arrow

Broad City (Serie de TV) (2014)

Broad City (Serie de TV)
21 min.
7.3
1,177
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Premios
2015: Sindicato de Guionistas (WGA): nominada a Mejor guión Serie-Comedia
10
En mi Top 5 de comedias
La vi entera este verano en una semana, y la tuve que volver dos o tres veces la semana siguiente. Era muy necesario este aire fresco en las comedias de este género (no veo ya ni un atisbo de comedia en Girls, la cual he aborrecido).

La naturalidad de las protagonistas es lo mejor. Reírse de ellas mismas con tanta gracia tiene mérito: "Abbi, we have a pubes situation". Un diez también para Trey y Lincoln.

No sé si será porque últimamente no encontraba series de comedia buenas (a parte de las ya decaídas Modern Family, Big Bang Theory...), pero cada vez aprecio más una serie que realmente me haga reír sola a carcajadas.
[Leer más +]
21 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Una extravagante serie encantadora!
No es necesario una producción de gran presupuesto, el cine está masificado de efectos digitales, ritmos acelerados, bandas sonoras impactantes y apoteosicas, mucha fotografia irreal y llamativa,... todo ello para camuflar y compensar una falta de talento, porque si hay dinero, la mayor mierda es arte. Aqui es todo lo contrario, Ilana junto con su amiga Abbi, desarrollaron una serie web del mismo nombre, que se produjo de forma independiente entre 2009 y 2011. ,( Ilana Glazer se daba a conocer tambien a través de su canal de youtube "Chronic gamer girl" ) finalmente las dos buscaban quien les comprara la serie y finalmente fue Comedy Central quien lo hizo., sus personajes en la serie mantienen sus nombres pero no sus apellidos "ilana Wexler" y Abbi Abrams" debido al exito, la serie fue renovando hasta llegar actualmente a cuatro temporadas y en producción de una quinta que llegará en septiembre de 2018.
Broad city muestra una comedia muy realista que trata situaciones cotidianas de la vida, a pesar de su extravagancia y momentos ridiculos., apostemos, demos le valor a productos simples, llenos de humor, talento, sensibilidad, creados por personas ingeniosas y dejemos de lado a los sobrevalorados peces gordos del cine .
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Broad City (Serie de TV)
Fichas más visitadas