arrow

El inmortal (Serie de TV) (1969)

El inmortal (Serie de TV)
60 min.
6.6
41
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
7
Un tipo de sangre muy especial.
Antigua serie de televisión de 1 hora de duración en la que Christopher George interpretaba a Ben Richards, un piloto de carreras que tras un accidente se le descubre un tipo de sangre muy especial.
La serie era de persecución al hombre inocente y la correspondiente intriga que conllevaba. Un viejo millonario se entera de la existencia de esta sangre inmune a infecciones y renovable. Si lograra hacerse con ella y con transfusiones regulares lógicamente podría conseguir mejorar su calidad de vida y alargar su existencia por lo que contrata a un mercenario de ciudad para que le atrape. El malvado Fletcher, un sabueso.
Fletcher, con su tropa, tratará de dar caza al infeliz de Ben Richard para que el viejo le chupe la sangre, literalmente.
Así que en cada capítulo vemos a Ben Richard siempre mosqueado mirando para atrás, sin fiarse ni de su sombra y corriendo sin parar. Al mismo tiempo conocerá a gente y le pasarán más cosas pero ya sabe que no podrá echar raíces en ningún sitio. Todo esto hacía a la serie entretenida.

Christopher George, un buen actor que nunca llegó a ser estrella cinematográfica, murió en el año 83 de un ataque al corazón.
Lástima que esa sangre no fuera de verdad.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Pistoleros, mutantes y familia perdida
El Inmortal (cuya musiquita pegadiza aún me acuerdo) fue una serie muy parecida a Kung-Fú o a Hulk en su guión: un piloto de carreras, el gran Christopher George descubre que tiene una sangre que le hace inmortal, iniciando la búsqueda de su hermano perdido, vagando por las carreteras y perseguido por Fletcher, que trabaja para un millonario quie quiere tenerlo prisionero para usar su sangre.

Sorprendía en la serie el nivel de tortazos que se daban los personajes. En su vagar, el inmortal ayudaba a damiselas en apuros, niños, y gente con problemas, antes que Fletcher le localizase.

A mi me gustaba, ya que George era un "hombre de verdad" ¡ la de mamporros que soltaba!. Si quieren escuchen su sintonia en
http://www.youtube.com/watch?v=-Mh0y1j9isM&feature=related
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El inmortal (Serie de TV)
Fichas más visitadas