arrow

Mr. Jones: Un irresistible seductor (1993)

Mr. Jones: Un irresistible seductor
110 min.
4.8
4,398
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Mr. Jones es un hombre impulsivo y fascinante que atrae a la gente con su encanto y su arrolladora energía vital. Sin embargo, a veces pasa bruscamente de ese estado de euforia a hundirse en la desesperación y la apatía. Es un maníacodepresivo. Su psiquiatra, la doctora Elizabeth Bowen, está decidida a ayudarle, pero antes de darse cuenta ya se habrá enamorado perdidamente de él. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Romance Drama romántico Enfermedad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mr. Jones
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
soberbia
Debo ser poco exigente, pero me encantó. me sorprende esa crítica tan exagerada hacia R. Gere, parece que le ha robado una novia o algo asi, o realmente este compañero de críticas esta loco de verdad, te puede gustar o no, pero aunque no le considero el mejor actor del mundo, y repite gestos en todas las películas, le considero suficientemente solvente, y en este caso concreto creo que está soberbio.
[Leer más +]
17 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Película con altibajos
"Mr. Jones" apenas consigue interesar al espectador. Aunque la historia podría ser interesante, el director en más de una ocasión no sabe qué hacer, qué camino tomar. Todo esto unido a una falta de originalidad. Película adecuada para echar la siesta. Ah, y el final, tan mediocre como todo lo anterior.
[Leer más +]
17 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Mr. Jones: Un irresistible seductor
Fichas más visitadas