arrow

The Inbetweeners (Serie de TV) (2008)

The Inbetweeners (Serie de TV)
25 min.
7.2
1,594
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Escena inicial primer capítulo (INGLÉS con subtitulos español)
Sinopsis
Serie de TV (2008-2010). 3 temporadas. 18 episodios. Relata las aventuras (más bien desventuras) de Will y sus tres nuevos amigos. La historia comienza con la llegada al instituto de Will, que ha sido trasladado de otra escuela. En un intento de integrarse y conocer gente "guay" acaba uniéndose a Simon, Jay y Neil, que no son precisamente los más populares del instituto pero que tampoco son unos nerds antisociales. El ansia por perder la virginidad, el permiso de conducir que querías conseguir para ligar, mas para luego descubrir que tu padre te ha regalado un coche cutre; un corazón roto por el primer amor, o simplemente esas salidas entre amigos que suelen acabar en nada pero que no dejan de ser divertidas, son parte del día a día de estos cuatro amigos. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Inbetweeners
Duración
25 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
The Inbetweeners
Links
Premios
2010: 2 Nominaciones Premios BAFTA TV: Mejor actor de comedia (Buckley) y guión
2009: 2 Nominaciones Premios BAFTA TV: Mejor sitcom y actor de comedia (Bird)
2008: Nominada Premios BAFTA TV: Mejor sitcom
10
De lo mejor dentro de su género
E4 tiene dos series que me chiflan. La primera que conocí fue Skins, y tengo que admitir que me hizo pasar muy buenos momentos. Pero tras ver The inbetweeners, creo que me voy a comprar una parabólica para pillar este canal.

Se trata de una serie de capítulos de corta duración, que narra las "aventurillas" de un grupo de amigos ingleses algo pardillos. Pero joder, es de las únicas veces que veo en una serie un grupo de sucesos que me han pasado a mí o a algún amigo, y eso le da creabilidad.

Además, tiene unas conversaciones muy frescas y graciosas. Y me da envidia la amistad entre los 4, porque es cojonuda, y lo demuestran capítulo a capítulo.

Si buscas una serie de adolescentes con la que reírte y encariñarte con los personajes desde el principio, porque hay que admitir que están muy bien reflejadas las personalidades de cada uno, esta es la tuya. Tiene un aire a Freaks and Geeks, lo que no significa que sea mejor o peor, simplemente tiene un aire, para que los que os animeis a verla tengais una referencia.

Byeeeeeeee
[Leer más +]
18 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Pringaíllos de instituto
No es fácil hacer una serie sobre un tema tan manido como es la dura vida del estudiante en un instituto anglosajón. Todo está visto y explotado al máximo en series y películas de dispar éxito. Alcanzó la excelencia en la añorada ''Freaks & Geeks'' y el bochorno en su mayoría de intentos como ''Popular'' y otra larga lista de melocotonazos.

Está claro que las cosas han cambiado mucho entre ese instituto de los 80 y este que nos presentan aquí en pleno siglo XXI. Bien es cierto que no es lo mismo EEUU que Gran Bretaña en cuanto a sistema de enseñanza pero si nos centramos en sus alumnos la cosa no es muy diferente. Adolescentes son y como tales comparten gustos, aficiones, maneras de comportarse y situaciones. El caso es que aquí sí que parece que esos adolescentes son reales. En The Inbetweeners (y creo que esa es su gran baza) hablan chavales, con su jerga, con sus barbaridades e insultos. La lengua es importante y trata de plasmar lo más fielmente posible la forma de hablar de los adolescentes de hoy en día.

Puede que el argumento sí que suene a televisión, las situaciones a ya vistas en otras series anteriores e incluso mejores desde un punto de vista formal pero la frescura que aportan estos actores, su forma de hablar y actuar, que te arrancará carcajadas inesperadas, hacen a esta serie británica diferente y especial. Basta ya de actores con bigote afeitado y espinillas de pega, sudaderas del equipo de fútbol y buenorras en descapotables. Estos chicos tienen talento y lo demuestran porque son tíos de verdad, creíbles y... patéticos.
[Leer más +]
17 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Inbetweeners (Serie de TV)
Fichas más visitadas