arrow

Descendientes del sol (Serie de TV) (2016)

Descendientes del sol (Serie de TV)
60 min.
7.2
174
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (VO)
Sinopsis
Serie de TV (2016-2017). 1 temporada. 16 episodios. Una historia de amor entre el capitán Yoo Jin-Shi (Song Joong-Ki), que pertenece a las fuerzas de paz de la ONU, y la doctora Kang Mo-Yeon (Song Hye-Kyo). Ambos, debido a una petición de la ONU, se encuentran viviendo en la capital de otro país. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Romance Drama Melodrama Medicina
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Corea del Sur Corea del Sur
Título original:
Taeyangui Huye
Duración
60 min.
Guion
Compañías
Links
9
El gran acierto de la KBS
La combinación perfecta entre acción, romance y comedia, ¿qué más se puede pedir? no todos los escritores logran historias así de buenas (hablando de dramas, específicamente), ahora entiendo porque causó tanto furor allá en Corea del Sur.

Aunque la historia no parece perseguir un objetivo en sí, se lleva bien hasta el final, la trama se maneja con un ‘enemigo’ simple pero no tan común: la enorme diferencia ideológica que se tiene al ser soldado y ser médica. Bien planteada la historia de no centrarse en un solo problema, dejaron ver un espectro más amplio de las facetas entre los personajes principales, quienes a final de cuentas su objetivo es el mismo: ayudar a quien lo necesita.

Se puede notar el gran trabajo de producción desde rodar las escenas en el extranjero hasta los efectos de CGI, que no es tan común verlo en el mundo de los dramas a diferencia de las películas.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Decepción ante las expectativas y aburrido
Me decidí a verla por ser el K-Drama con más audiencia en Corea y tras leer muchas críticas describiéndolo como el mejor K-Drama y un imprescindible. Pues sólo destacaría los paisajes que son impresionantes y poco habituales en los típicos dramas coreanos. Las diferentes historias están llenas de topicazos y sabes de sobra cómo van a seguir. Me costó terminar de verla de lo aburrida y previsible que me pareció. Creo que sólo me gustó el papel del protagonista, un poco más pícaro de cómo suelen ser los coreanos en los dramas.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Descendientes del sol (Serie de TV)
Fichas más visitadas