arrow

La estela (2005)

La estela
Trailer
4.3
33
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un científico decide atracar un banco con una invención suya, un gadget que le permite viajar en el tiempo 10 minutos. Todo va según lo previsto, pero se topa con un grupo de ladrones que han planificado un robo para el mismo día, lo que tendrá consecuencia temporales. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Slipstream
Duración
89 min.
Guion
Louis Morneau, Phillip Badger
Música
Rob Lord
Fotografía
Sönke Hansen
Productora
Film Afrika Worldwide / ApolloProMedia / Fiction Film & Television Limited / Motion Picture Corporation of America (MPCA) / Sci Fi Pictures
Género
Ciencia ficción Viajes en el tiempo
5
Irregular film de viajes temporales
Irregular film, a medio camino entre la comedia y el drama, de resultados muy discutibles. Aprovechando la posibilidad de volver atrás en el tiempo, vista en la española Rewind o en la famosa Atrapado en el tiempo, el film mezcla un asalto en un banco, un científico, dos agentes del FBI de gatillo fácil, unos asaltantes imitación de Pulp Ficción y muy irritantes, y unas situaciones, con muertos, que no tienen la mínima gracia de su tratamiento como comedia.

Se puede ver, aunque suponemos como vaa acabar. El ritmo del filme no es el adecuado y todo el desarrollo es muy fallido, con poco pulso y nada creíble en sus situaciones.

Para aficionados a las paradojas temporales.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Ciencia Ficción Clase B
Lo de Clase B no es despectivo, la mayoría de las películas de culto y joyas del cine son Clase B, transitando la frontera entre la gran industria y los films independientes.
6 empresas dedicadas a la producción, 4 países involucrados y 7 distribuidoras diferentes crearon el caos inevitable que los realizadores no pudieron evitar. La complejidad de la historia con tanta gente "metiendo" ideas sobre el hombro del grupo de dos escritores y un director hizo que se llenara de errores y contradicciones en el hilo de la historia.
Es como el Titanic, una buena idea que se hundió antes de llegar a donde querían ir. Vale la pena verla una vez si te tropiezas con ella ya que la idea es muy interesante, tal vez en forma de libro ganaba el premio Hugo pero aquí algo falló. Espero les sirva esta crítica, un abrazo.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil