arrow

Impares (Serie de TV) (2008)

Impares (Serie de TV)
30 min.
4.4
2,058
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
Serie de TV (2008-2010). 2 temporadas. 71 episodios. Serie de comedia de pequeños sketches que muestra a los diversos clientes de una agencia de búsqueda de pareja a través de Internet. A la agencia han llegado para solicitar sus servicios solitarios que quieren dejar de serlo, y así observadmos todas las peripecias que pueden llegar a vivir con tal de lograr su objetivo: encontrar el amor. Amores y desamores, dudas, triunfos y decepciones sentimentales... Todo contado en primera persona a través de entrevistas y testimonios a cámara, a través de diferentes citas donde se escenifican los encuentros y desencuentros entre los variopintos clientes de la agencia. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sketches
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Impares
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Imperdonable
Imperdonable la nota que, ahora mismo, tiene "Impares" en FA: 4.2.

Si esta serie fuera de La Sexta o de Cuatro, llegaría a 7.0. Seguro. Pero no, está en Antena 3, esa cadena tan solvente que cuenta, como puntas de lanza, a Matías Prats, los martes de "Champions" y los Simpsons (repetidos hasta la saciedad una y otra vez, una y otra vez, una...). Claro, las comparaciones son odiosas y, puestos a elegir, "Impares" es una bazofia. Qué gran criterio, señores.

"Impares" es divertida y amena, pero sobre todo es innovadora y su casting es excelente. No va a redescubrir América, pero se ve con una sonrisa y a veces sorprende. Como producción propia es lo mejor que Antena 3 tiene ahora mismo porque, la verdad, "LaLola" es divertida pero es un refrito de la serie argentina del mismo nombre, "Física o Química" es adictiva pero es mala de campeonato, y "700 euros" es una bazofia intragable.

Pongo "Impares" al mismo nivel que "Camera Café" (Telecinco) o "La tira" (La Sexta): productos de digestión fácil y agradables que nos muestran que todo no está ya hecho, que aún se pueden hacer productos para televisión, en formato corto, que nos gusten a los que no tarareamos canciones de "El Canto del Loco" o leemos como posesos a Dan Brown.
[Leer más +]
21 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Sólo para Jóvenes (y jóvenas)
Quizás demasiado moderno para un público que necesita que se lo den todo masticado, como suele ser el de A3. Impares ha conseguido por la frescura de las interpretaciones y lo arriesgado de su realización, un look natural que hará pensar a muchos que están viendo una cámara oculta.

Tiene, a mi parecer, dos carencias: al haber tantos personajes y tener tramas autoconclusivas, no consigue fidelizar.
[Leer más +]
15 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Impares (Serie de TV)
Fichas más visitadas