arrow

Matrimonio perfecto (TV) (2006)

Matrimonio perfecto (TV)
90 min.
3.2
135
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler HD (INGLÉS)
Sinopsis
Marianne se ha casado en segundas nupcias con un próspero y apuesto empresario que está muy enamorado de ella. Pero la inesperada presencia de un antiguo amante en una fiesta benéfica que se celebra en su casa, representa un peligro para ella, porque podría dejar al descubierto su verdadera identidad. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
The Perfect Marriage
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
4
ENFERMIZA AMBICIÓN
Thriller de suspense sobre una mujer ambiciosa y perversa que se casa con un rico empresario para conseguir su fortuna, como ya lo hizo en un pasado reciente, utilizando métodos bastante drásticos.

En esta película, realizada con cierta soltura, el guion lleva un un desarrollo más pulcro del que es habitual en las producciones televisivas, del citado genero, en las que se inscribe, consiguiendo que la historia mantenga el interés, en varios aspectos, hasta su conclusión. Además, los personajes vienen mejor delineados, tanto en su psicología como en sus conductas, que en otros trabajos de su estilo y pretensión. Y, aunque el ritmo narrativo transita de forma monótona, desde la trama gotea un fondo con pequeñas dosis de intriga e inquietud.

Estamos, pues, ante un regular telefilm que, a pesar de cargar con los espacios y con los momentos comunes del medio y del género ya comentados, nos distraerá, sin demasiados alardes, durante hora y media, y diciéndolo poéticamente, entre la transparente melancolía de cualquier paralizada tarde de invierno.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Matrimonio perfecto (TV)
Fichas más visitadas