arrow

Gnomo Cop (Gnomo policía) (1990)

Gnomo Cop (Gnomo policía)
84 min.
4.3
768
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Desde el principio de los tiempos, el hombre ha buscado en el cielo el misterio de la vida en otros mundos. Hoy, en 1992, el detective Casey Gallagher va a descubrir que estamos buscando en la dirección equivocada... Por encima y debajo de la tierra, dos seres muy diferentes van a unir sus fuerzas en una misión. Casey Gallagher, un policía inexperto de Los Ángeles, quiere recuperar el prestigio perdido tras dejar escapar a un sangriento criminal en una encerrona inesperada. Gnorm, un joven gnomo aventurero de varios cientos de años, quiere recuperar "El diamante de la vida", necesario para que los de su comunidad puedan sobrevivir. Unidos por el destino, pero separados por altura, Casey y Gnorm van a formar la pareja más inusual de la historia de la investigación. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Fantástico Cine familiar Policíaco Buddy Film
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
A Gnome Named Gnorm
Duración
84 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Dame mi lumen!!
Sé que cualquiera que haya visto esta película y vea mi puntuación pensara que estoy loco y no tenga ni la más remota idea de cine. Puede que este en lo cierto, no se lo discuto. Pero esta fue una de esas pelis que marcaron mi infancia y que para mi tiene un encanto especial.
La historia es estranbótica, el gnomo es un salidorro comecartón y algunas escenas me hacen reir después de tantos años tras haberla visto por mi primera vez. También tiene muchísimos fallos y huele caspa a kilómetros.
Sin embargo yo prefiero este tipo de basurillas cinematográficas de bajo presupuesto que las películas de sobremesa sobre madres adolescentes, cambio de hijos nada más nacer y todas esas peliculas de falsa moral y manído mensaje.
[Leer más +]
41 de 45 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Un viaje genial
Benidorm: Me dispongo a iniciar un largo viaje hasta mi hogar (Bilbao) que durará mas de 8 horas. Pasados 10 minutos el chófer introduce una cinta de vídeo en el ídem y adivinad cual era...
En efecto, se trataba de Gnomo cop, título que no me podía creer mientras lo leía en la pantalla. Tenía 2 opciones, kilómetros y kilómetros de desierto a mi derecha o "gnomo cop" en la pantalla. Desgraciadamente me decidí por esta película en la que un puto gnomo de trapo sale a la superficie para ayudar a un policía en su investigación. Y lo peor es que el gnomo ese no solo no es gracioso, si no que encima acojona de lo feo que es.
[Leer más +]
22 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Gnomo Cop (Gnomo policía)
Fichas más visitadas