arrow

El cuervo 3 (2000)

El cuervo 3
102 min.
4.2
2,081
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
La tercera entrega de la serie "El Cuervo", retoma al personaje Alex Corvis, encarcelado y ejecutado injustamente por la muerte de su novia. Un cuervo le rescata de la muerte, según la leyenda de que "el amor es más fuerte que la muerte". Cuando vuelve descubre que detrás del asesinato de su novia se esconde una trama de corrupción policial, para poder atrapar a los asesinos deberá averiguar que pasó. (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Cómic Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Crow: Salvation (The Crow 3)
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Alemania;
Grupos
El cuervo
Links
"Con una acusada falta de originalidad (...) Para incondicionales del maltratado género."
[Diario El País]
4
Tiene buenas bases, pero ha olvidado la Esencia.
Es un nuevo intento de hacer despegar al “Cuervo”, innovando, pero por desgracia, y aunque tiene buenas maneras, esa innovación acaba desfigurando la originalidad del mismo.

El Cuervo original, si destaca por algo, es por la atmosfera que está presenta, esa atmosfera decadente, oscura, maliciosa en una ciudad contaminada por los vicios y la corrupción, en esta película, aunque desea mostrarnos esa corrupción desde el lado de los típicos buenos, los policías, la atmosfera de la ciudad no aparece en ningún momento, más parece una ciudad donde ha habido una batalla campal, y donde domina el más salvaje, pero nada de la atmosfera de la original, fallo que hace que la película decaiga en de forma general.

Aunque hay que agradecer el esfuerzo, con un reparto impresionante, con actores aun no consagrados, pero que empiezan a hacer sus pinitos como Dunst, Mabius y Goggins y otros ya consagrados, aunque secundarios, como el duro Ward y el formal Atherton, que parece que no, pero ayudan un montón, dando mayor forma al proyecto de “Salvación”.

En definitiva, la película tiene una buena trama, con buenos actores que la rodean, pero está alejada de la atmosfera original, pero como película, es visible y cumple perfectamente.
[Leer más +]
18 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Déjà vu
Pues nada, segundo calco de la película de Alex Proyas. Distinto prota, distinta trágica muerte... pero igual que la primera.

Además, al igual que en la segunda, se pierde ese toque gótico que la distinguió en su día, aunque ésta es sensiblemete mejor.

En definitiva, cinta totalmente prescindible en cualquier colección, no aporta nada nuevo.
[Leer más +]
17 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El cuervo 3
Fichas más visitadas