arrow

Unhallowed Ground (2015)

Sinopsis
Un grupo de estudiantes adinerados pasan una noche en la prestigiosa escuela Dhoultham. Sin embargo, pronto se convierte en la peor noche de su vida, en la que tendrán que verselas con ladrones, espíritus sobrenaturales y un mal más oscuro y profundo. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Sobrenatural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Unhallowed Ground
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
3
Uncaca ground.
Película aburrida, sosa y sin fuste ninguno sobre unos estudiantes/militares que tienen que pasar de vigilia una noche completa encerrados en un edificio a esperas de que ocurra algo que les haga reaccionar de la manera que se supone que tienen que hacerlo. Una vez dentro del edificio, una pareja de chicos intentan el allanamiento desde fuera. Y dentro del mismo, el horror despierta.

Aquí el problema no es el bajo presupuesto, tiene mucho más que por ejemplo, por citar la anterior que vi a esta, «La mirada del diablo», el problema es que entre un sustituto aquí, una aparición allá, al final no pasa absolutamente nada de nada. Van cayendo uno a uno pero eso es lo más que ocurre, no hay profundidad, no hay conflicto ninguno que te haga querer verla entera —si conflicto es me quiero liar con el chulazo de turno— y cuando pasa algo ya es que te da igual, que los maten a todos, mejor.

Total, no diré que es una basura absoluta porque creo que puede haber gente a la que le pueda entretener pero a mí personalmente me ha resultado más que aburrida, casi infumable y siendo generosos le pondré un tres, de esas que si no estás de humor para acabar igual al menos las pasas para adelante para ver el final.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Unhallowed Ground
Fichas más visitadas