arrow

Norbit (2007)

Norbit
102 min.
3.4
7,260
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Norbit (Eddie Murphy) no ha tenido una vida fácil. De pequeño fue abandonado ante la puerta de un restaurante chino, que hacía las veces de orfanato, donde le crió el Sr. Wong (Eddie Murphy). Las cosas se ponen aún peor cuando se ve obligado a casarse con Rasputia (Eddie Murphy), la malvada y tragona reina de la comida basura. Cuando Norbit ya no puede más y está a punto de rendirse, reaparece Kate (Thandie Newton), su gran amor de infancia... (FILMAFFINITY)
Género
Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Norbit
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2007: Nominada al Oscar: Mejor maquillaje
2007: 3 premios Razzie, incl. peor actor (E. Murphy). 8 nom. incluyendo peor película
2009: Premios Razzie: Peor actor de la década.
"Una comedia estridente y descuidada (...) la mayoría de los gags son torpes y sin gracia, más divertidos de anticipar que de ver."
[The New York Times]
9
1
Positiva
1
Neutra
7
Negativa
1
Nueva clasificación
Yo no soy un crítico de cine, pero si un apasionado de las películas, y puedo decir que a parti de ahora tengo una nueva clasificación de las películas: Obra maestra, Excelente, Buena, Película de domingo tarde, mala, muy mala y norbit. Señores, si teneis algo mejor hacedlo, porque esta película no se merece ni crítica.
[Leer más +]
49 de 64 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Simplemente Murphy
Película al estilo Murphy.

Es una comedia, plagada de personajes, interpretados por el mismo, como suele hacer en la mayoría de sus películas, donde intenta hacernos pasar un buen rato, pero como nos suele tener habituados, no es tan graciosa, llegando momentos a hacerse pesadita y espesa, ya que las gracias no lo son tanto. Además en esta película ha intentado transmitir algo de historia, pero en eso se ha quedado, en un intento, porque hay que admitir, que la historia es malísima y no llega al espectador.

Una pena, pero con lo que tenia a mano podía haber hecho mucho más.
[Leer más +]
26 de 33 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Norbit
Fichas más visitadas