arrow

Hello Ladies: la película (TV) (2014)

Hello Ladies: la película (TV)
85 min.
5.8
592
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
La comedia de Stephen Merchant concluye con esta película, donde Stuart pide a una modelo que se haga pasar por su novia para impresionar a su ex novia, quien está de visita en Los Ángeles con su marido. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Secuela Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hello Ladies: The Movie
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Premios
2015: Emmy: Nominada a Mejor telefilm y guión
7
Todos somos un poco Stuart Printchard
He de decir una cosa primero y es que me encanta la serie, me parece de lo mejor que ha parido la HBO en los últimos años y tiene mucho mérito porque no es nada fácil abordar un tema tan delicado como es la soledad. Porque de eso va “Hello Ladies”, es un tratado sobre la soledad.

Entiendo el por qué de la repulsión en primera instancia de la serie y es que en los primeros capítulos se nos presenta a un individuo que no cae bien y merece todas y cada una de las calamidades que van recayendo sobre su persona. Si el personaje principal caía mal era obvio que la serie no iba a durar mucho pero es a partir del séptimo capítulo cuando se empieza a empatizar con él.

Stuart empieza a caer bien porque en el se ven reflejados los sentimientos de soledad y tristeza que nos han acosado a todos al menos una vez en nuestras vidas, tiene un talento inmenso en su trabajo como programador informático pero a la vez una gran falta de inteligencia social que le hace parecer un paria, es el ejemplo claro de un fóbico social y amoroso. Intenta siempre salir a flote y siempre le sale mal.

Los personajes secundarios eran el pilar maestro de la serie, por un lado estaba Wade, el mejor amigo de Stuart, que estaba superando el fracaso de su matrimonio. Por otro Kives, un sujeto con un carisma inmenso que utilizaba su discapacidad no como un escudo sino como un arma para entablar relaciones sociales y amorosas. Y por último Jessica, la inquilina de Stuart que siempre de forma infructuosa aspiraba a ser una actriz.

La serie se cerró con una de los finales más bonitos jamás visto en la pequeña pantalla, no era un final cerrado pero tampoco abierto, no era un final romántico pero tampoco trágico, no era un final feliz pero tampoco era un final triste.

Ésta continuación para cerrar todas las tramas es más que decente, en el se ve una evolución en Stuart a mejor persona, deja de ser odioso para ser entrañable.

Muy buen final para una pequeña joya que ha tenido un plazo de vida muy corto. Como se dijo una vez en Blade Runner : “La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo”

Hasta siempre “Hello Ladies”
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Apague y vámonos
La serie tenía que concluir de alguna manera. HBO decidió que no habría más que una sola temporada y lo que bien iba pues mal culmina. La verdad es que la serie era muy atractiva, pero los resultados que brindó en audiencia no fueron los esperados. Entonces Stephen Merchant tenía que elaborar otras cosas, porque su historia no podía quedarse simplemente así, como si fuera bueno dejar los cuentos al público incompletos y a medio hacer. Por ello se hizo esta regular película.
A mí me sorprendió que la serie no continuara. Los perfiles de sus personajes y sus historias de fracasos en el sueño americano con ese tono agrio y con la mira puesta en comedia me había gustado y deleitado en las noches. Además, la historia de Merchant lograba ser un abono a la reflexión en torno al papel del hombre en este nuevo siglo. Sin embargo, todo quedó truncado, y con el filme, todo fue en picada. La historia en la película se carga de afanes insustanciales y de su apresuramiento solo nos deja un lúgubre final feliz que mantiene el cliché y que se aleja completamente de la realidad de un personaje que tenía muy claro su rol. Los demás personajes pierden también el estilo que traían en la serie y se van yendo por el lado dulzón propuesto para cerrar de una vez la historia. Algunas risas, por supuesto, salvan el barco de un naufragio inmediato en los primeros minutos de la narración, pero no hay nada qué hacer cuando es obligación truncar las sendas de los personajes.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Hello Ladies: la película (TV)
Fichas más visitadas