arrow

El poder de la cruz (2015)

5.2
86
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Compra
ads
Trailer (INGLÉS con subtitulos en ESPAÑOL)
Sinopsis
Cine cristiano sobre 12 personas en diferentes momentos de su vida que encuentran la Fe. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Religión
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Do You Believe?
Música
Compañías
10
Creamos en la Cruz... +
Los temas religiosos cuestan mucho saber enfocarlos bien.
Esta obra se conecta con la actualidad: drogas, delincuencia, angustias de existencia, el no darse a uno mismo la oportunidad para Creer y así Crecer.
La crítica que aparece en la portada de esta web dice que es del género «indie religioso», es decir, la ventaja de ser independiente de las imposiciones comerciales y reglas de arte dominadas por la industria, así como independencia de las modas, los clichés, lo lucrativo, lo "políticamente correcto", etc.
Por eso está entera en Youtube, gratuitamente, sin obstáculos.
La dirección de Jonathan M. Gunn nos hace recordar la película «Magnolia», donde todo confluye, como si hubiera un Misterio no de simplonas coincidencias, sino de Razón no posible de entender bien, pero que existe: la Sabiduría de DIOS, la Providencia que mueve los destinos del Universo para que se vinculen los hechos y personajes a través de hilos que le dan sentido trascendente, sobre el perfeccionamiento de la vida.
Buenas actuaciones, donde aparecen algunos conocidos como Lee Majors (serie TV « El hombre nuclear»), Cybill Shepard (serie «Luz de Luna»), Mira Sorvino (filme «Poderosa Afrodita»): todos, de pasados libertinos, pero aquí nos hacen suponer que han tenido una real conversión a Cristo para haber sido elegidos, consecuentemente.
Llama la atención positivamente que la película se muestre ecuménica: la Cruz es asociada primero a la Iglesia Católica, a Roma, al Papa Francisco. Y aquí se muestra la fuerza de la predicación de comunidades protestantes evangélicas bajo este mismo Signo profundísimo...
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El poder de la cruz
Fichas más visitadas