arrow

Yuriko's Aroma (2010)

Yuriko's Aroma
74 min.
5.6
21
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Yuriko, una treintañera que trabaja en aromaterapia, tiene un secreto que no puede contar a nadie. Se excita al oler a Tetsuya, un estudiante de 17 años que es sobrino de su jefa. Pronto, ambos comenzarán a tener una extraña relación. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Yuriko no Aroma (Yuriko's Aroma)
Duración
74 min.
Guion
Fotografía
Compañías
6
Fetichismo discreto
De entrada hay que mencionar que es una comedia. Tampoco hay sexo bizarro o situaciones bizarras mas que las descritas en la sinopsis. Eso si, no he parado de reírme durante todo el metraje, me parece que tiene el ritmo correcto, y duración adecuada. Buenas actuaciones y en términos generales es disfrutable, una película nada pretenciosa. Recomendada para pasar un buen momento.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
3
Para olfatos curiosos
Si tuviera que definir esta película con un solo adjetivo, elegiría "rara".

Yuriko (Noriko Eguchi) es una masajista de unos 30 años, cuya pasión es la aromaterapia y su vida es bastante monótona. Un día conoce a Tetsuya (Shota Sometani), un chico que acaba de cumplir los 17 y que es el sobrino de la propietaria del salón de masajes donde trabaja. Al instante, Yuriko se siente atraída con el olor del sudor de Tetsuya y ahí comienza una obsesión por estar cerca del joven.

La cinta es bastante bizarra...

La relación entre ambos personajes es bastante enfermiza. El hecho de que Tetsuya sea menor de edad no impide que Yuriko, con tal de estar cerca de su aroma, esté dispuesta a lo que sea. Las masturbaciones son continuas, pero el joven quiere ir más allá. Llama la atención que no tengan reparos en ir caminando de la mano a la vista de todo el mundo, cuando es bastante difícil ver este pequeño gesto en las películas japonesas.

Sin entrar más a fondo en la relación Yuriko-Tetsuya, vale la pena mencionar al resto de personajes. Ayame es una clienta de Yuriko que se insinúa y pavonea delante de ella y que no tiene reparos en mostrar su deseo o desnudarse. El mejor amigo de Tetsuya, al conocer su secreto, no duda en visitar a Yuriko para que ésta le "alivie" tambiérn a él.

Mucho fetichismo, sexo, relaciones bizarras y extrañas, personajes extremos... Tiene cierto interés, sobre todo porque las interpretaciones de todos los protagonistas están a buen nivel. Sin embargo, no me ha enganchado la historia, más cercana a las perversiones sexuales que a un drama con toques eróticos. Rara, muy rara.
[Leer más +]
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Yuriko's Aroma
Fichas más visitadas