arrow

Devorador de pecados (2003)

Devorador de pecados
102 min.
4.8
3,033
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Un conflictivo y rebelde sacerdote viaja a Roma para investigar la extraña muerte de su mentor. El joven cura sospecha que quizá la clave del misterio sea el "Sin Eater" (el comedor de pecados), una especie de secta formada por sacerdotes que comían la carne de los muertos para atribuirse los pecados que no les habían sido perdonados, consiguiendo así su absolución. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Thriller Religión
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Order
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
9
Ya quisieran muchos hacer tanto con tan poco.
Seamos francos. Siendo una película de ridículo presupuesto está francamente bien. El argumento es más original que la mayoría de películas que salen como churros y costaron diez veces más. Y el final sorprende. Vamos, a mí me sorprendió y me dejó muy buen sabor de boca.
Tampoco creo que su intención sea meterse con la iglesia al estilo El Codigo da Vinci. O por lo menos no se mete con ella más que La profecía, El exorcista, o Ángeles y Demonios, vamos, lo justo para imaginar un mundo fantástico dónde seres mitológicos cobran vida con la intención de entretener al espectador, no polemizar contra instituciones religiosas.
Francamente recomendable para los amantes del género.
[Leer más +]
30 de 37 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
RESCATABLE DEL OLVIDO.
El devorador de pecados es una curiosa cinta que no encontró su lugar en la taquilla quedando en el olvido pese a contar con prácticamente el mismo equipo de DESTINO DE CABALLERO, puede que sea debido a un cierto sabor de serie b, pero la verdad es que eso es lo que le hace en cierto modo especial, ya que tiene el mérito de no tomarse en serio como otras cintas como EL CODIGO DA VINCI.

Es una de esas películas que el tiempo decidirá si se trata de una cinta de culto o no, pero solo por ver a un Heath Ledger empezando a tomar riesgos interpretativos merece la pena verla, este actor ha conseguido quitarse de encima el título de ídolo de quinceañeras, algo semejante a lo que hizo Johny Deep y la verdad es que nos encontramos ante toda una promesa que en el futuro puede firmar con letras de oro su nombre, ya que pocos actores reflejan la angustia y la desesperación como lo hace él (será un brillante JOKER, os lo aseguro).

Puede que esté muy lejos de ser una buena película pero está muy por encima a otros productos destinados a arrasar en taquilla (y matar de aburrimiento al espectador).
[Leer más +]
19 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Devorador de pecados
Fichas más visitadas