arrow

Fight to the Finish (2016)

Fight to the Finish
94 min.
3.1
33
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un joven combatiente aficionado se hace enemigo de un duro delincuente cuando se pone en medio de su vecina de al lado y su ex novio abusivo. A medida que su vida personal se ve amenazada, se da cuenta que debe terminar la lucha que empezó, pero esta vez se terminará en el ring por el campeonato. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Romance Artes marciales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fight to the Finish
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
1
Lucha precaria
Me gustan las películas de lucha y artes marciales, antiguas de Bruce Lee, alguna de sus imitadores, Jackie Chan, Donnie Yen, Brandon Lee, Jet Li como de Van Damme, Scott Adkins, Jason Statham y una gran variedad, no me cierro a nada. Me gustan las coreografías bien diseñadas y espectaculares, que sean vistosas y entretenidas cuanto menos.
Bien, partiendo de esa base y haciendo la crítica de esta ¿película? Es una catástrofe filmada entre amigos, mala sería ponerla en un altar. Las luchas son como cuando ves a dos borrachos pegándose en Youtube y ninguno se hace daño, pues eso es esta cinta de lucha, unas peleas malas, sosas, sin aliciente y con ganas de que termine de una vez, esta película es como ver una porno, que se pasa a cámara rápida porque a velocidad normal es un torro.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Fight to the Finish
Fichas más visitadas