arrow

En busca del honor (TV) (1995)

En busca del honor (TV)
110 min.
6.3
78
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Liberados por el sargento Libbey y el lugarteniente Buxton, un grupo de soldados americanos se rebelan y desafían una orden directa del general Mc Arthur. Pronto deberán luchar por su supervivencia y no ser capturados para ser juzgados por rebeldía.
Género
Western Drama Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
In Pursuit of Honor
Duración
110 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
7
Llevaba tiempo buscando esta cinta en FA.
Recuerdo haber visto esta película por la televisión, y recuerdo que me resultó muy entretenida y cuanto menos curiosa. Ya que contaban los últimos dias de la caballería como arma principal del US Army y de la necesidad de acabar con los caballos. Los soldados, encariñados con sus animales y para evitar que maten a las pobres bestias. Deciden cruzar los EEUU para poner a salvo los caballos en el Canadá.

No se si la historia pasó de verdad o no, pero la recuerdo muy entretenida e interesante, además de tener una muy buena ambientación de la época. La película además es un canto a la amistad, la camadería y el deber por encima de las órdenes. Curiosa cuanto menos.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Mala
Empieza diciendo que está basada en hechos reales, pero parece ser que no hay evidencias de ello...Lo que no me parece nada raro, pues el matar 500 caballos a tiros y enterrarlos no tiene ningún sentido pudiendo venderlos en el peor de los casos a un matadero...
Por lo demás la película empieza bien, para ir perdiendo fuerza enseguida hasta resultar predecible, repetitiva y aburrida, sin profundizar en los personajes ni en la situación que presuntamente se ha creado...
En fin, que me ha desilusionado.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre En busca del honor (TV)
Fichas más visitadas