arrow

Notorious (Serie de TV) (2016)

Notorious (Serie de TV)
60 min.
4.8
132
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
1
UN GIRO POR AQUÍ, OTRO POR ALLÁ... Y TATÁN!, TENEMOS UNA SERIE!
Lamentable piloto que parece escrito por el peor estudiante de guión de un curso de quinta de la peor universidad de los Estados Unidos. Giros interminables a lo Shonda Rhimes que parecen de manual, pero sin carga drmamática

¡Madre de Dios! ¿Qué es esto? Estoy comenzando a sospechar que los “Focus Group” han sido desterrados de las grandes cadenas después de ver en estos días los pilotos de la infumable “Falling Water” de Fresnadillo y el desafortunado “MacGyver” de James Wan, quien por cierto, lo hizo muy bien en la excelente película de este año Expediente Warren: El caso Enfield. ¿Es que nadie pensó en testear esto?

Piloto confuso desde el comienzo, con una trama transversal enrevesada que además no logra conectar con los personajes, haciéndolos antipáticos y tramposos, faltos de encanto. Para rematar tamaño enredijo meten una segunda trama que se supone es la de capítulo, que ni fu ni fa argumentalmente y se resuelve en par patadas.

Sin duda, un piloto digno de estudio para todo aquel que quiera aprender a escribir TV. (No es sarcasmo) Aquí hallarán un rosario de errores lamentables sobre lo que NO se debe hacer nunca en una serie.
[Leer más +]
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Notorious (Serie de TV)
Fichas más visitadas