arrow

Operación: Juego final (2010)

Operación: Juego final
87 min.
3.6
874
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Sinopsis
Dos bandas rivales de asesinos tienen su sede en unas instalaciones subterráneas secretas. Todos sus miembros utilizan como nombres en clave las cartas del Tarot. La incorporación de un nuevo recluta ("El Loco”) coincide con el asesinato del jefe y con el encierro de la banda en su base, que se ha convertido en una bomba de relojería. "El Loco" tendrá que encontrar al asesino y averiguar el modo de escapar antes de que el lugar vuele por los aires. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Comedia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Operation Endgame
Duración
87 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
¿Y el contenido?
Comienzo ágil apoyado en unos diálogos ingeniosos pero vacíos. Continúa con una sucesión repetitiva de peleas que cansa. Y ya está, no hay más, en eso se queda la película. No hay rastro de temas, ni desarrollo de personajes, ni conflictos (sustituidos por las peleas). Resulta ridículo el intento de dotarla de profundidad hablando de secretos de estado e incluyendo imágenes de la toma de posesión de Obama.

Ocurren y ofrece demasiadas pocas cosas interesantes para que resulte entretenida. Esta propuesta recuerda a la de "Zombieland", la cual resulta más divertida porque su historia de road-movie ofrece más variedad de situaciones.

Qué le voy a hacer, esta crítica queda así de corta porque el poco contenido de la película no da para más, sólo permite seguir con tópicos: buena fotografía, interesante montaje, correctas interpretaciones, etcétera.
[Leer más +]
19 de 24 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Mierda
Así es, una auténtica mierda, menos mal que dura 78 minutos porque ya estaba cansándome de algo tan absurdo. Maggie Q y Ving Rhames casi no salen, lo de Zach Galifianakis como cabeza de cartel tampoco lo entiendo, en fin, cosas para intentar vender este tipo de productos. Premisa absurda, diálogos chorras, peleas sin ton ni son, para ver una comedia de acción me pondría un millón de veces antes shoot em up, que era una tonteria , pero muy bien hecha, o sino hot fuzz, que una primera visión siempre es recomendable y tiene un humor mucho más sofisticado. ¿Pero esto? Esto ha sido una pérdida de tiempo total, la historia no hay por donde cogerla y lo peor de todo es que no hay quien se la crea. Es lo que tiene hacer cosas con cuatro duros. Eso sí, reparto bastante conocido, pero no ofrecen nada de nada. En fin, un asco.
[Leer más +]
10 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Operación: Juego final
Fichas más visitadas