arrow

Your Name (2016)

Your Name
Trailer
7.8
18,104
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Taki y Mitsuha descubren un día que durante el sueño sus cuerpos se intercambian, y comienzan a comunicarse por medio de notas. A medida que consiguen superar torpemente un reto tras otro, se va creando entre los dos un vínculo que poco a poco se convierte en algo más romántico. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Kimi no na wa (Your Name.)
Duración
106 min.
Estreno
7 de abril de 2017
Guion
Makoto Shinkai
Música
Radwimps
Fotografía
Animation, Makoto Shinkai
Productora
CoMix Wave Films
Género
Animación Drama Romance Fantástico Drama romántico Historias cruzadas Adolescencia
10
Crítica rápida para ti, por si nos conocimos antes
Por distintas razones, has entrado a esta página a leer información sobre la película. Su nota probablemente te ha sorprendido, has pasado a leer el argumento y, en ese momento, te has dicho a ti mismo: "¿Otra película sobre dos personas que intercambian sus cuerpos? Ya lo he visto mil veces, gracias".

Me temo que te equivocas. Puede que te guste más o menos, pero te prometo que no es la película en la que estás pensando. Recopila fuerzas para vencer tu prejuicio inicial, tal como yo hice antes que tú, y hazte un regalo durante 104 minutos. Te lo mereces.
[Leer más +]
173 de 204 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
"¿Nos conocemos?"
Hace unos días aparecía una nota en una conocida web titulada “por qué arrasa en Japón una película sobre adolescentes que se intercambian los cuerpos”, mi respuesta mental inmediata fue “porque últimamente los japoneses tienen pésimo gusto para la animación”; “porque a Makoto Shinkai se lo ha endiosado desde el estreno de la (en mi opinión) sobrevalorada “El jardín de las palabras”. Esto sostenido desde la idea que es imposible que se pueda hacer una buena película cuya trama sean dos personas que cambian de cuerpos (idea ya explotada hasta el hartazgo).

Así que vi “Kimi no na wa” (“your name” o “tu nombre”) sin grandes expectativas, o más bien, con grandes prejuicios. Evidentemente estaba equivocado.
[Leer más +]
139 de 154 usuarios han encontrado esta crítica útil