arrow

Hombres de honor (2000)

Hombres de honor
123 min.
7.0
33,677
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (Inglés Subtitulado)
Sinopsis
Carl Brashear nació en Kentucky en el seno de una familia de campesinos negros cuya vida ha estado siempre marcada por el racismo. Mac, el padre de Carl, le enseñó desde niño el valor de la perseverancia como arma para vencer los obstáculos y alcanzar sus sueños. Carl sueña con ingresar en la escuela de buzos de la marina de los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Acción Racismo Basado en hechos reales Submarinismo / buceo Ejército Años 40 Años 50 Años 60
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Men of Honor
Duración
123 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2000: Premios Satellite Awards: Nominada a Mejor actor de reparto - Drama.
10
Me encantó
Vale que sea la típica película americana de héroes haciendo lo imposible para conseguir su propósito y que al final lo consiguen pero a mi me importa un pito todo eso, yo me quedo con el buen rato que he pasado, esta película me encantó de principio a fin, su historia, basada en hechos reales, es espectacular, el coraje que tiene Cuba por alcanzar lo que ama es ejemplar.

Sí, vale que hay momentos en los que se exageran las acciones heroicas pero le he puesto un diez por el maravilloso rato que he pasado con este film, me ha hecho sentir y sobre todo pensar, cosa que pocas películas consiguen y es por eso por lo que “hombres de honor” se merece lo máximo”.
[Leer más +]
59 de 89 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Somos Hombres de Honor Cocinerito!
La verdad me sorprende, me emociona, me llena de valentía. “Hombres de Honor” es una mágnifica película que cuenta con excelentes actuaciones; especialmente la de Robert de Niro y Cuba Gooding Jr.
Un negro que pretende pertenecer a la marina Americana de los años 40, resultaba absurdo decirlo, pero aquí nuestro personaje enfrenta a compañeros racistas, a su maestro, pero para Carl Brashier no existe ninguna persona viva que lo podrá detener hasta conseguir el logro de su vida, ser maestro en jefe de buzos de la marina de Estados Unidos.
[Leer más +]
29 de 41 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hombres de honor
Fichas más visitadas