arrow

La Oficina (Serie de TV) (2005)

La Oficina (Serie de TV)
24 min.
8.1
33,580
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Escenas temporadas 1-5 (INGLÉS)
Ver 5 más
Sinopsis
Serie de TV (2005-2013). 9 temporadas. 188 episodios. Corrosivo retrato de los miembros de una empresa. Versión americana de una popular serie británica de la BBC del mismo título. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Sitcom Falso documental Trabajo/empleo Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Office
Duración
24 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
The Office The Office (EEUU)
Links
Premios
2011: Emmy: 4 nominaciones, incluyendo mejor serie-comedia y actor (Carell)
2010: Emmy: 4 nominaciones, incluyendo mejor serie-comedia y actor (Carell)
2009: Emmy: mejor dirección. 10 nominaciones, incluyendo mejor serie-comedia
2008: Emmy: 8 nominaciones, incluyendo mejor serie-comedia y guión
2007: 2 Premios Emmy: mejor montaje de comedia y guión. 9 nominaciones
10
No Me Gusta, No Me Gusta, No Me Gusta.......Me Encanta!!!
Primer Visionado:

Principios de año, canal TNT del Digital Plus anuncia: The office llega a España, esta noche alas 22:00 horas. Bueno pues habrá que verla....a los 5 minutos la quito y me pregunto ¿que mierda era eso?, no tiene ni puta gracia.

Segundo Visionado:

Tras semanas evitándola vuelvo a ponerla ¿la razón? la fabulosa Amy Adams hace de anzuelo, es la estrella invitada. Para mi sorpresa empiezo a pillar el tipo de humor del que hace gala, pero no puedo con ese capullo llamado Michael Scott que encima es el jefe, hago zapping cuando sale por pura vergüenza ajena.

Tercer Visionado:

Domingo de resaca, mientras me repongo en el sofá de la noche de jauría la televisión habla: Maratón The Office, 6 Episodios 6, seguidos, no tengo fuerzas para levantarme a cambiar el canal, la suerte está echada o Michael Scott o yo........acaba el maratón y me descubro con una sonrisa en la boca y pensando si aceptarán mi currículum en Scramton, Pennsylvania....Si, me gusta, tengo que ver los episodios que me faltan.

Visionado Completo:

Tras Ver las tres temporadas emitidas en España ,me pregunto como hace unos meses cambiaba el canal cuando salia la oficina de Durder Mifflin, como podía vivir sin conocer las locuras de Dwight Schrute, Como era capaz de definir el amor antes de conocer la relación de Pam y Jim o Como podía pensar que ese jefe payasete, era un capullo integral.

Esta es mi experiencia, si me aceptan el consejo véanla un par de veces antes de juzgarla, porque gana con cada visionado. DIOS SALVE DUNDER MIFFLIN.
[Leer más +]
393 de 417 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Dunder Mifflin, le atiende Pam
Grabada a modo de documental con cámaras situadas en lugares estratégicos, esta comedia supone la respuesta Norteamericana por parte de la NBC a la genial "The Office" original de Ricky Gervais.

La serie expone el día a día en las oficinas de una de las sucursales de una humilde compañía de papel. Allí, el excéntrico carácter de Michael (Steve Carell), el jefe, despierta a diario para enfrentarse a sus empleados generando situaciones casi siempre bochornosas (con sus incómodos silencios).

Sin duda alguna, lo mejor son los guiones y personajes. Hay un gran trabajo detrás de cada episodio y está especialmente bien representado por sus protagonistas. Todos están muy definidos y cada personalidad es lo suficientemente rica para desencadenar momentos hilarantes.

Pam, la recepcionista, y Jim, uno de los chicos de ventas, mantienen la cordura y a la vez viven uno de los romances más tensos y naturales de la historia de la televisión. Dwight, otro de los chicos de ventas, es el trabajador pelota, el entusiasta con sus aficiones hasta lo enfermizo y la víctima de todas las bromas por una inocencia que no puede esconder. Mientras tanto, los acertados secundarios completan el elenco con intervenciones adaptadas a su rol y personalidad.

Todo lo dicho parte desde la premisa humorística del realismo. En la oficina hay personal de recursos humanos y almacén, se hacen reuniones y todo se mueve como lo haría en la realidad. Esto crea una atmósfera tan peculiar que facilita a los personajes a la hora de generar un humor de los más disfrutables que se puedan encontrar.

Hasta el momento se han emitido 3 temporadas en EEUU y parece ser que habrá más dado el gran éxito que está cosechando.
[Leer más +]
148 de 164 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La Oficina (Serie de TV)
Fichas más visitadas