arrow

Flashbacks of a Fool (2008)

Flashbacks of a Fool
114 min.
6.0
219
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Tras una vida llena de excesos, el actor británico Joe Scott (Craig) ve cómo su carrera en Hollywood empieza a caer en picado. Cuando recibe la noticia de la muerte de un amigo de la infancia, regresa a Inglaterra para asistir al funeral, pero una vez allí los recuerdos del pasado acudirán a su mente, invitándolo a replantearse su vida. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Flashbacks of a Fool
Duración
114 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
7
Un tonto no siempre es el que dice tonterías
Pues a mi la peli me ha parecido interesante, me ha gustado la caracterización de un personaje que es tonto, no por decir estupideces, si no por dejarse llevar a la deriva hasta tal punto que ha olvidado lo que es enfrentarse a la vida.
Me ha encantado la utilización de la música a lo largo de todo el film, caracterizando cada situación y desembocando en una maravillosa escena final al ritmo de un Bryan Ferry que merecia un homenaje así, más allá de la edulcorada versión que nos ha llegado de él.
Me ha parecido realmente acertada la forma en la que se han realizado las escenas más torridas del film, resueltas con realismo, con sensualidad y con mucho más riesgo que los típicos bustos jadeantes; hemos de felicitarnos de la vuelta de la sexualidad al cine.
Me parece notable el trabajo de todos los actores, incluído un Daniel Craig que cada día me sorprende más.
[Leer más +]
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Recuerdos de un tonto...
Película dirigida por Baillie Walsh, que nos cuenta la historia de Joe, un famoso actor británico, cuya carrera ha venido en picada gracias a su desordenada vida.
Pronto Joe se entera del fallecimiento de un querido amigo de su infancia, y decide volver a su país para asistir al funeral, y en el trayecto recordara su adolescencia y los distintos eventos que lo marcaron, tratando de entender y mejorar su vida.

La película es por momentos confusa, por otros aburrida, y nunca logras meterte de lleno a la historia ni compenetrarte con los personajes, las actuaciones son bastante regulares, y se nota a leguas que Daniel Craig solo hizo esta cinta por dinero y no por que haya sido un reto en su carrera.
Rescato un par de momentos que están bien logrados (ver spoiler)... pero nada más, en resumen, fue un intento aceptable que se queda a medias, y con un sabor agridulce.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Flashbacks of a Fool
Fichas más visitadas