arrow

Koati (2021)

Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Koatí es una película protagonizada por tres héroes inesperados: Nachi, un coatí de espíritu libre, Xochi, una audaz mariposa monarca, y Pako, una rana hiperactiva. Juntos emprenden una aventura para evitar que Zaina, una malvada serpiente, destruya su hogar.
Género
Animación Aventuras Animales
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
Koati
Duración
85 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Coproducción México-Estados Unidos;
4
Buen villano
Divertido quasi-mockbuster de El Rey León con muy buen trabajo de estilización y de diseño de personajes. Me encanta el villano (diseño y personalidad), y el loro. La calidad de la animación y el movimiento en general es bueno.

Ahora lo malo. En el doblaje mexicano que vi, la sincronización labial es horrenda e inexistente, Mi primer pensamiento fue "debe ser porque la animación acompañará el doblaje estadounidense". Error. En inglés sincronizan todavía peor.

No quiero sonar desdeñoso, pero es un hecho: la sincronización labial es la parte más fácil de animar. No hay excusa para que en una frase de doce sílabas hayan dos movimientos bilabiales.

Creo que la banda sonora no pega mucho, pero "meh", eso es más bien cuestión de gustos. Sólo digo que Reguechicken no suena muy a jungla que digamos.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Koati
Fichas más visitadas