arrow

El escondite del diablo (1994)

El escondite del diablo
76 min.
4.2
52
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
La población de Leffert's Corners sufre del ataque de seres sobrenaturales desde hace varias décadas. En este contexto John Martense llega a la población para reclamar la fortuna de su familia. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Monstruos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Lurking Fear
Duración
76 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de H.P. Lovecraft
6
Ni epílogo ni mier*as.
He aquí una película que yo creo que tiene que ser de culto porque es extraña hasta la médula. La escena inicial es de infarto pero luego tenemos que no se explica nada en absoluto desde el principio. Empieza la película y ya está todo montado, ni epílogo ni nada. Trata de un hombre que acude a un cementerio a buscar una «mercancía» pero resulta que una vez allí descubre a unas personas encerradas, y atacadas, en una iglesia porque hay unas criaturas que se parecen al de «Historias de la cripta» que no paran de acosarlos.

No la conocía ni de oídas pero sí que conozco a una muy parecida que se llama «Historias de la cripta: caballero del diablo» (1995) que por lo que yo recuerdo es muy parecida, pocos personajes encerrados y acosados, salió un año después que esta, eso sí y además esta es historia de H.P. Lovecraft —no insinúo nada LOL—. No me suelen gustar las de este hombre pero la verdad que esta para echar el rato no está tan mal.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre El escondite del diablo
Fichas más visitadas