arrow

Campamento sangriento 2 (1988)

Campamento sangriento 2
80 min.
4.2
556
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 2 más
Sinopsis
Angela, la joven problematizada por sus padres y guiada hacia el homicidio en la primera parte de este filme, sale del hospital para enfermos mentales en donde ha estado confinada. Los crímenes se reiniciarán. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Slasher Comedia negra Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Sleepaway Camp II: Unhappy Campers (Nightmare Vacation II)
Duración
80 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Campamento Sangriento
Links
3
Secuelas necesariamente innecesarias. Vol II
Segunda parte de la "original", Campamento sangriento, una cinta bastante pobre y simple, copia directa de Viernes 13, rescatable solo por su absurdo pero espectacular final.

En esta que nos ocupa, el factor sorpresa se pierde completamente, pues desde el inicio sabemos la identidad del asesino, más bien asesina.
La elección de Pamela Springsteen (hermana de Bruce Springsteen) para mi es acertada, su aspecto fisico se asemeja mucho al de la original.

Hablando de la cinta en si, es superior a su antecesora, algo raro en este tipo de cintas que la secuela sea mejor que la original (realmente algo facil de conseguir), tiene de todo, sus dosis de gore, mucho despelote, por fin muertes variadas, incluso guiños a films como Pesadilla en elm street, Viernes 13, La matanza de texas, la película no esconde de quien se copia.

El ritmo es mejor que su antecesora, la cantidad de muertes es bastante alta, pero me siguen pareciendo películas muy pobres en todo, me gusta este tipo de cine, pero no me aportan nada estos films.

Resumiendo, me entretuvo más que la primera, es mejor, pero me siguen pareciendo flojas.

Sígueme en twitter @Michael_MyersJr
[Leer más +]
11 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
¡CASTAÑAZO!
Así como “Campamento Sangriento” me parece una loca y exagerada versión de “Viernes 13”, ésta secuela me parece una versión horrible y ridícula de la primera. Sobre todo hay que recordar que en ésta había una razón para que el asesino atacase a los jóvenes, mientras que en la secuela únicamente parece hacerlo por mantener la continuidad.
Lo más interesante es que el personaje de Angela que vimos en la primera está interpretada por Pamela Springsteen en ésta secuela. Por lo demás es una obra totalmente olvidable. Le doy un 3 en una escala de 10, porque aunque la primera no sea buena, al menos era entretenida, y en ésta he mirado el reloj varias veces.

Pd: la referencia a “La matanza de Texas”, “Viernes 13” y “Pesadilla en Elm Street” es ampliamente decepcionante.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Campamento sangriento 2
Fichas más visitadas