arrow

Robot Chicken: Star Wars (TV) (2007)

Robot Chicken: Star Wars (TV)
30 min.
7.1
1,164
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Premios
2007: Premios Annie: Mejor director en programa animado para TV. Nominada al Mejor programa animado para TV
8
Robot Chiken + Star Wars = Desternillante lado oscuro!!
Ya que nadie se ha molestado en hacer una crítica sobre este metraje, he sentido la obligación... no, EL DEBER de dar el primer paso.

Primero: 2 datos a conocer:

¿Quién no ha visto en su vida una película de Star Wars? Pues para toda la gente que más o menos se desenvuelve en este mundo elaborado por George Lucas no quedará decepcionada al visionar este gran episodio de Robo Chiken.

¿Que qué es Robo Chiken? Pues una serie creada por el actor Seth Green y compañía (no es muy conocida en España) y que ha logrado buenas críticas en EEUU. La serie se basa en la animación de juguetes y figuras mediante el Stop Motion, y recrea episodios de series de culto, comics, películas, videojuegos y también parodian a gente famosilla. Pero el auténtico atractivo de la serie es su desternillante humor negro, su ironía, sus situaciones surrealistas, y todo enfocado para las personas de esta generación y el resultado es descojonante de la risa, con tacos, y a la vez nostálgico .

Ahora imaginad estos 2 conceptos juntos y tendremos un capítulo de Robot Chiken pero con todo lo que rodea al universo Star Wars: Luke, Han Solo, Darth Vader,... incluso Jar Jar! y el resultado es una parodia que engancha con "fuerza", todo partiendo de la idea de "echar unas risas"con los fanáticos de la saga, y estoy convencido que saldrán encantados con el resultado. Sin embargo, si no conoces muy bien la saga, habrá cosas que pasarás por alto y tal vez lo encuentres estúpido, pero seguro que no te dejará indiferente.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Robot Chicken: Star Wars (TV)
Fichas más visitadas