arrow

Zapatos Viejos (1993)

Zapatos Viejos
90 min.
2.6
67
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
La joven Gloria es maltratada por la Vitorina, conserje del hospicio que la aloja. Ella la obliga a realizar las tareas más pesadas. Gloria sólo es feliz en la clase de música y cuando intenta dar un concierto asusta a los asistentes pues interpreta rock. Al crecer se enamora de Rafaelito, el presumido hijo de los dueños del hospicio, pero éste también la desprecia al confundirla con una afanadora. Convencida de escapar, la joven vive en la calle con otra niña, cantan en los camiones y se hacen amigas de una banda de muchachos punks que ayudaran a Gloria a debutar como intérprete. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Musical
Dirección
Reparto
Año / País:
/ México México
Título original:
Zapatos Viejos
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
3
Mejor que la anterior, pero aún mala
Hay que admitirlo ésta película, es un bodrio completo, sin embargo hay que admitir que está mejor que "Pelo suelto", al menos siento que yo que la relación entre Gloria y Sherlyn fue mejor que la de Gloria y Enrique Legarreta.

Por otro lado esta película es aún una de las peores de la historia por que parece que la hubiese dirigido y escrito un niño de cinco años. Sin embargo creo que al principio de la película la trama era comprensible sin embargo después como que se fue tornando estúpida y al final terminó siendo igual o peor que "Pelo Suelto".

Continúan también las pésimas actuaciones de Gloria Trevi y del resto del elenco los unicos que actuaron bien, fueron Silvia Derbez, Alma Muriel e incluso Sherlyn, que realmente me sorprendió que los 8 años pudiera actuar mas que Gloria Trevi.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Zapatos Viejos
Fichas más visitadas