arrow

Los comediantes (Funny Bones) (1995)

Los comediantes (Funny Bones)
128 min.
6.2
255
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Tommy Fawkes es un humorista que intenta triunfar en Las Vegas, donde el espectacular éxito de su padre, también comediante, le hace sombra. Él no tiene esa chispa, esa vena humorística, el "funny bones", que hace reír a cualquiera antes incluso de abrir la boca. El fracaso de su show hace que Tommy regrese a Inglaterra, a la ciudad donde su padre inició su carrera y pasó gran parte de su juventud. Lo primero que hace es buscar un compañero, un ayudante que forme un dúo con él. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia dramática Teatro Circo Familia
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Funny Bones
Duración
128 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Reino Unido-Estados Unidos;
Links
"Describe y regala sensaciones muy fuertes, imprevisibles, apasionadas, sombrías, duras y tiernas, desgarradas, inquietantes, auténticas"
[Cinemanía]
"Ácida y divertida"
[Cinemanía]
3
3
Positiva
0
Neutra
0
Negativa
9
Pegado a la butaca
Vi esta película hace ya muchos años en una filmoteca de provincia que intenta llenar el vacío de obras arriesgadas que existe en la cartelera comercial. Mi costumbre a ver cine diferente me llevo a la sala como todos los jueves. Y allí si saber nada me topé con este film, divertido, acido, corrosivo, duro lleno de luces y sombras, de matices, de sorpresas, de tensión, de suspense. Por la pantalla pasaban en roles secundarios grandes actores clásicos que llenaban la pantalla. Las dos horas de película pasaron volando y después me quedé en la butaca rumiando lo que había visto. Nunca he vuelto a ver a un humorista igual que antes de ver este film.
Desde un punto de vista más frío me parece un película magníficamente ambientada y fotografíada. Llenas de planos y secuencias arriesgados. Con un reparto excelente y muy bien elegido. Quizás la próxima vez que la revise le ponga el 10.
[Leer más +]
9 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los comediantes (Funny Bones)
Fichas más visitadas