arrow

La sirenita (2018)

La sirenita
82 min.
2.9
543
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
ads
Tráiler (INGLÉS)
1
Mala mala
Soy de esas personas que no pone mala nota a una película por ser un film dirigido a jóvenes o niños, pero esta película ha sido estrepidosamente desastrosa. Me sabe mal porque creo que nunca he sido tan cruel pero es a así.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Crítica de la sirenita
Esta película tiene un gran giro en cuanto a la primera película que salió y al libro de Hans Christian Andersen , pues se basa en el contexto de antes de que pasara lo del “cuento” sin embargo como toda película tiene un gran mensaje que transmitir como a las nuevas generaciones, como a las otra generaciones.

Los mensajes de la película son un poco retrógrados, ya que no son los primeros en transmitir esos comunicados a sus espectadores, por otro lado no está de más que se vuelva a repetir, pero no a todas las personas les agrada y es por eso que se convierte en algo realmente aburrido.

Muchas partes de las películas realmente te entretiene por los efecto visuales que tiene, sin embargo la película no está llena de estos, por lo que se considera para un público infantil menor de 7 años ya que la trama es muy lenta y con un final no muy interesante e incluso hasta predecible.
[Leer más +]
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La sirenita
Fichas más visitadas