arrow

Pesadilla siniestra (2017)

Pesadilla siniestra
84 min.
4.1
633
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Compra
ads
Trailer HD (ESPAÑOL)
4
Una película que pierde a medida que avanza
No comprendo demasiado lo que le sucede a esta película más allá de que el director no supiese que hacer con lo que tenía entre manos. El arranque es más que correcto, sienta la premisa de forma adecuada y todo parece indicar que, de la mano de una estupenda Maggie Q, vamos a asistir a una sólida película de terror donde vamos a sufrir al tiempo que vamos a estar entretenidos. Y, de repente, todo se desmonta como una de esos castillos de naipes, cuya física les impide mantener la estructura. La película comienza a perder el rumbo, se ralentiza y se llena de escenas innecesarias, los actores comienzan a deambular por los escenarios sin convencimiento, a las escenas de terror comienzan a vérseles las costuras (porque se repiten sin mas) y todo acaba en un clímax que es más bien un anticlímax por torpe y mal ejecutado.

Y poco más puedo decir, no es una película aburrida (por poco) pero dista mucho de ser la película que apunta durante el arranque. Una pena.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
El terror ausente.
Una película que centra su premisa en un demonio que ataca a una familia que padece trastornos del sueño suena interesante, pero el director Jonathan Hopkins, en su primer largometraje, desaprovecha la oportunidad al no conseguir momentos de genuino terror.

Alice (Maggie Q) es una doctora especializada en trastornos del sueño, casada y con una hija, quien desde niña ha sido perseguida por recurrentes pesadillas relacionadas con la muerte de su pequeño hermano en estado sonambúlico.

Alice ahora trabaja en una clínica especializada a la que acude una familia que padece de trastornos del sueño y que sufrió la pérdida del hijo más pequeño, papá, mamá y dos hijos, una niña y un niño, son victimas de diversos momentos peligrosos de sonambulismo que acontecen de manera simultánea, siendo el niño, Danny (Lucas Bond), quien debe de lidiar con un ente que no le permite moverse.

La premisa y su ejecución inicial prometen un ejercicio de terror pleno, la historia es interesante y el guion propone diversos momentos en los que se espera que la tensión llegué al límite, sin embargo, más allá de la primera escena con la familia entrando en estado de sonambulismo, el relato no logra generar auténtico terror.

Las actuaciones en general son buenas, destacando Maggie Q con una labor que se percibe auténtica, pero que es insuficiente ante un relato que no entrega lo que promete, y que va cediendo el rigor de un inicio hasta llegar a un relato que se pierde ante una puesta en escena endeble, sin control y que roza por momentos lo ridículo.

Peor pecado no hay para una película de terror que no generar miedo, y este es el principal problema de ‘Slumber’, una buena idea mal ejecutada.

http://tantocine.com/pesadilla_siniestra/
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pesadilla siniestra
Fichas más visitadas