arrow

Él dijo, ella dijo (1991)

Él dijo, ella dijo
115 min.
4.8
673
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Dan y Lorie, dos jóvenes periodistas, con muy pocas cosas en común, son compañeros de trabajo. Sea cual sea el asunto a debatir, sus puntos de vista son diametralmente opuestos. Esta explosiva relación lleva a un avispado productor televisivo a contratarlos para que hagan juntos un programa: "El dijo, ella dijo". El trabajo en común hace que, a pesar de sus divergencias, entre ellos surja el amor. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
He Said, She Said
Duración
115 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Cariño, estamos de acuerdo en que nunca estamos de acuerdo
La he visto de casualidad, y he pasado un rato entretenido. El guión trata con bastante buen hacer el tema de las diferencias entre las parejas. Hay momentos realmente divertidos cuando a los protagonistas se les va la pinza e imaginan situaciones provocadas por sus celos.

Elizabeth Perkings es una actriz discreta y eficaz, pero sus trabajos apenas han tenido repercusión. Kevin Bacon ha tenido mucha más suerte, pero nunca ha llegado a convencerme en ningún papel excepto en "Homicidio en 1º grado" y en "Mystic River", sobredoto en la última que es una gran película. Atención a una atractiva Sharon Stone perfecta en su papel de amante.

En la parte negativa, es demasiado larga para lo que cuenta (1h 50 min).
En la parte positiva, los flashbacks y los desvaríos de los protagonistas.
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
La primera vez que veo a Kevin Bacon enamorado de verdad
Película importante porque sale en ella un Kevin Bacon enamorado hasta las trancas. Hasta ahí puedo decir, porque el resto es mejor que la veáis. Dado que yo soy muy admiradora de los trabajos de Bacon, y siempre le he visto de chuleta o de malo (el hombre invisible) la existencia de esta película me ha mostrado que este muchacho es un gran actor. Elizabeth Perkins también hace la comedia romántica de maravilla. Es una historia preciosa, la rivalidad y el amor no están reñidos. La presencia de la Stone y de Jack Malone son de relleno pero como siempre, Sharon Stone ilumina la cinta. Buen guión.
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Él dijo, ella dijo
Fichas más visitadas