arrow

Rock 'n' Roll High School (1979)

Rock 'n' Roll High School
93 min.
5.9
488
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
free
Tráiler en inglés
6
Todos somos Ramones
Afortunadamente, The Ramones no necesitó de ninguna película para consagrarse como una de las grandes bandas de la historia del Rock'n Roll.

Prescindible como comedia, imprescindible para los fans de la mítica banda.
[Leer más +]
14 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
GABBA GABBA HEY!
"Rock and Roll High School", con todas las pegas que pueda tener, es una auténtica comedia ochentera de institutos con un argumento de lo más delirante. Entre los actores podemos encontrar a la más que genial "chica Warhol" Mary Woronow ejerciendo de tiránica directora del instituto, Vicent Van Patten (el tenista profesional que pocos años después ganó a John McNroe) como inocente chico más caliente que el palo de un churrero, y a P.J. Soles (la chica de la gorra de Carrie y ex-mujer de Dannis Quaid) como enloquecida fan de los Ramones.

Como no, esta película pasará a la posteridad por la participación de Joey, Dee Dee, Johnny y Marky Ramone como sueño de ellos mismos de actuar para Allan Arkush, magnífico artesano de peliculonas de serie B. La grandiosa banda de Nueva York se marca escenas memorables que no os adelanto, ya que si sois fans de la banda no quiero spoilearos la película.

Esta obra, en defenitiva, es una graciosísima comedia con un ingrediente de las que pocas pueden enorgullercese tener: los gritos de guerra "Hey ho let's go" y "Gabba gabba hey" ejecutados por sus creadores.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Rock 'n' Roll High School
Fichas más visitadas