arrow

La amenaza (2005)

La amenaza
97 min.
5.1
4,932
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Josh Pollack (Justin Timberlake) es un joven reportero que investiga el asesinato de un traficante de drogas porque sospecha que hay algo turbio detrás del crimen, en concreto en una unidad de élite corrupta. Su jefe (Morgan Freeman) no es de la misma opinión, y lo echa, pero al ver que un policía (Dylan McDermott) amenaza a Pollack lo vuelve a readmitir. Los dos periodistas, con la colaboración de otro joven policía (LL Cool J.), van con la historia al investigador del fiscal del distrito (Kevin Spacey). (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Drama Policíaco Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Edison
Duración
97 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Alemania;
Links
6
Nos pasamos...
Hemos de reconocerlo, la película no es para tirar cohetes, pero tampoco para dilapidarla hombre!
Cuantas veces veo peliculas que pasan sin pena ni gloria, y vengo a leer las criticas y claro como las ve poca gente suelen ser criticas inteligentes, o graciosas, pero con una base sustentable.
Con Ciudad sin ley sin embargo no estoy de acuerdo con lo que se dice.
Vale que no esta a la altura, me esperaba más, el guión es pobre, la direccion no tiene nada de salientable, ni la fotografía, ni nada de nada que llame excesivamente la atención, pero oye, entretiene.
Seamos sinceros, es entretenida, para nada buen cine, pero tiene un pase.
La presencia de Freeman y de Spacey le da el punto. Timberlake tampoco esta del todo acertado, sin duda mucho mejor en Alpha Dog (pero recordemos que esta es su primera película, y tacharlo de ídolo de adolescentes esta pasado, lo era cuando estaba en el grupito con los otros cuatro memos, pregunten cuantas chavalitas se compran ahora sus cd's...)

En definitiva, esta crítica es más una defensa, la peli en si esta pasable, he de decirlo.
[Leer más +]
19 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Reparto desperdiciado
Creo que es la primera impresión que saco tras ver el film. ¿cómo es posible que con actores de la talla de Freeman y Spacey, un tema interesante en el cine como es la corrupción policial, y una historia o argumento con jugo, se haya llegado a una película que se queda corta en todo, menos en violencia? Porque eso sí, la violencia es explícita en muchos momentos, pero le falta siempre el cariz dramático, y unos diálogos más inteligentes. Ni siquiera esos dos grandes actores bordan sus pequeños papeles y aceptan con entusiasmo que el peso de la película la lleven otros dos actores sin gancho en la actualidad.
La película, sí, trata sobre la corrupción en la policía en un hipotético futuro (que podría ser presente), pero sin profundizar en absoluto. Se queda muy a medio camino.
[Leer más +]
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La amenaza
Fichas más visitadas