arrow

Regreso a Montauk (2017)

Regreso a Montauk
106 min.
5.3
371
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer HD (INGLÉS con subtítulos en ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
El escritor Max Zorn llega a Nueva York para promocionar su última novela. Su joven esposa Clara lleva allí ya unos meses para contribuir a la publicación del libro en los Estados Unidos. En su novela, Max cuenta el fracaso de una pasión en esta ciudad, hace 17 años. Casi por azar vuelve a ver a Rebecca, la mujer en cuestión. Originaria de Alemania del Este, se ha convertido en una brillante abogada y vive desde hace 20 años en Nueva York. Ellos deciden pasar un fin de semana juntos en Montauk. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico Literatura
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Alemania Alemania
Título original:
Rückkehr nach Montauk (Return to Montauk)
Duración
106 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2017: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes a concurso
7
Afilada critica al ego del artista
REGRESO A MONTAUK, del veterano Volker Schlöndorf es un muy interesante, inteligente y sentido film que por fin sube el nivel de una muy magra programación veraniega. En el, el director alemán nos muestra el crudo retrato de un escritor de éxito que llega a Nueva York a presentar su nuevo libro y deambula entre el pasado y el presente entre dos mujeres , lleno de caprichos egoísmo e improvisación, mostrando la superficialidad de los sentimientos que vende con gran éxito en sus libros .. Una película sincera, adulta y mas profunda de lo que parece sobre las segundas oportunidades, las huellas que dejan las mentiras y la incapacidad de compromiso de algunos artistas. Paisajes de un mar invernal ponen el fondo perfecto para este intenso film en el que brillan sus dos mujeres protagonistas Nina Hoss, la nueva gran dama del cine europeo y Susanne Wolf, ante un Stellan Skarsgård que no destaca especialmente pero sostiene su personaje. Muy recomendable.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Floja, previsible y vacía
Para la talla de un actor como es Stellan Skarsgard, me ha parecido una película muy floja, triste y vacía. Ya no sólo él, el resto del reparto tampoco se queda atrás. Pero bueno, me centraré en el sueco, que es, con diferencia, el peor del filme. Destacar el doblaje, nada acertado (el doblaje de Mamma mia! le correpondía muy bien); el vestuario, muy bohemio; y el tinte de pelo, irrisorio. También es cierto que con 65 años no se pueden pedir peras al olmo...pero con la planta que tiene, qué menos que haber explotado su apariencia física. En fin, superficialidades aparte. Entre filmes y series como Nymphomaniac, Mamma mia!, River, Dogville, Rompiendo las olas, etc...ganan por goleada a esta patraña independiente que no convence a nadie.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Regreso a Montauk
Fichas más visitadas