arrow

Bad Kids of Crestview Academy (2017)

Añadir a listas
4
Si te gustan las comedias de acción de adolescentes.
Una serie de alumnos de un instituto están castigados en la famosa «detention» por diferentes circunstancias después de dar una gran fiesta en la que una de las asistentes se suicida. A la vez que en escenas retrospectivas vemos las causas de cada uno de por qué está allí, también averiguamos que la hermana de la chica en cuestión se infiltra en el castigo ya que está del todo convencida de que el suicido no fue tal sino que alguien la mató y de que el criminal está entre los alumnos castigados.

Me parece que me curré demasiado un resumen de trama que no vale la pena para nada ya que la película es bastante aburrida. Me da la sensación a mi de que quiere ser «Detention» (2012) pero no termina de poder serlo por un guion demasiado aburrido y un metraje muy largo. Tienes que hacer un esfuerzo muy grande para terminar de ver esto hasta el punto de ser casi insufrible. En otros sitios le puse un treinta y cinco de cien, o sea aburrida, pero aquí no puedo y tengo que redondear así que un cuatro.

Los géneros pues no se sabe muy bien hace donde ir; «slasher», comedia adolescente, acción, misterio —lo que más me gustó por cierto ya que hay que averiguar qué pasó en la fiesta—... todo junto no funciona. Y después tenemos el test Vito Russo que no lo supera ni por asomo ya que los personajes homosexuales no tienen importancia y están, como aquel que dice, «para que los maten». Si quieres películas en la que sí importen tengo una lista aquí en FA.

Total, una aburrida película que pretende tocar todos los palos pero que no tiene duende, ni gnomo ni nada. Malú. Esto es una secuela por cierto y la experiencia no fue tan horrible como para no verla o sea que igual me animo.

(Ni una película sin crítica o prensa amarilla).
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica