arrow

Fahrenheit 451 (TV) (2018)

Fahrenheit 451 (TV)
100 min.
4.2
1,906
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
La trama gira en torno a Guy Montag, un bombero encargado de quemar los libros por orden del gobierno. Un día conoce a Clarisse McClellan, una chica que vive al lado de su casa, la cual le hace reflexionar acerca de si es feliz o no. Confuso, sobre si los libros son buenos o no, decide robar uno cuando van a quemar una casa. Días más tarde Clarisse desaparece. Nueva adaptación de la aclamada novela distópica de Ray Bradbury. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Drama Distopía Telefilm Bomberos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Fahrenheit 451
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Adaptaciones de Ray Bradbury
Links
Categorías 1
Premios
2018: Emmy: Nominada a mejor telefilm
2018: Sindicato de Productores (PGA): Mejor telefilm
4
Decepcionado
Quien haya leido la novela y vaya buscando ver algo parecido, que se olvide. La trama principal es una historia paralela a lo que sucede en la novela y el dilema moral tan bien retratado en el libro brilla por su ausencia en la película. Ya se que es una adaptación, pero que no me tomen el pelo por favor.
[Leer más +]
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Cuando el remake del original es peor que la copia bastarda
Versión 2.0 patatera del clásico de Ray Bradbury, este "Fahrenheit 451" tiene la virtud de traicionar a la novela original y al film irrepetible de Truffaut. Tiene gracia que intente asemejarse más a "Equilibrium" el filme-copia-homenaje de Kurt Wimmer de 2002, que al filme francés; aún y así es claramente inferior a la película de Wimmer, dotada de momentos gloriosos y actores impecables. Ésta, por el contrario, tiene a un Michael B. Jordan pésimo, un enorme error de casting, en un papel en el que parece sentirse perdido y no le dota de ninguna credibilidad; asimismo las novedades del guión respecto a novela y película anterior no pueden definirse sino de una chorrada monumental que traiciona la esencia de la novela (se trata de vivir el libro, no simplemente transportarlo sin más) para que el filme acabe con unos bonitos planos aéreos. Y es que, en la época de libros digitales, archivos electrónicos y demás, esta novela tiene muy difícil encaje.
[Leer más +]
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Fahrenheit 451 (TV)
Fichas más visitadas