arrow

Procedimiento ilegal (1987)

Procedimiento ilegal
Trailer
5.7
1,334
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Dos policías intentan detener a un peligroso criminal que ha escapado de prisión. Para ello, montan guardia enfrente de la casa donde vive su esposa, una guapa mujer que casualmente conoce a uno de los detectives. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Stakeout
Duración
116 min.
Guion
Jim Kouf
Música
Arthur B. Rubinstein
Fotografía
John Seale
Productora
Touchstone Pictures
Género
Intriga Comedia Policíaco Crimen Buddy Film
9
¡Vaya dos policías!
Divertidísima película policíaco/cómica, donde dos acertados Richard Dreyfuss y Emilio Estévez, dan vida a dos singulares policías, que se enfrentan a un no menos singular caso.
Repleta de todos los típicos clichés del cine policial, (la jerga de los agentes, sus tirantes relaciones, sus métodos a la hora de desentrañar los casos), la película constituye un sano entretenimiento, que deja un buen sabor de boca sino se quiere pedir demasiado.
Bellísima Madeleine Stowe, (Revenge), y eficaz Forrest Whitaker, (Última llamada), para una de las películas más acertadas del irregular Badham.
[Leer más +]
12 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Procedimiento ilegal
Entretenido thriller policiaco, con la presencia destacada de una guapísima Madeleine Stowe, actriz muy desaprovechada en la industria, y que se distingue por unas adecuadas y ajustadas dosis de humor a manos de Richard Dreyfuss. El paso del tiempo la hace ahora no parecer tan buena, pero cumple su cometido perfectamente.
[Leer más +]
8 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1