arrow

Pena ajena (2002)

Pena ajena
83 min.
5.2
2,405
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
ads
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Colin Hanks, un brillante joven del condado de Orange, desea ingresar en la universidad de Stanford y convertirse en escritor; pero, por desgracia, su solicitud de ingreso cae en manos de un despistado tutor que la extravía. El joven no se rinde y con la ayuda de su novia y de su hermano llegará a conseguir su propósito. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Comedia juvenil
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Orange County
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Otra vez, tocala otra vez
Al final la gente que lea mis críticas va a decir que soy un petardo, pero lo repito, es una película DIVERTIDA. La historia es graciosa, tiene un guion muy directo y los protagonistas no son unos monos salidos como nos muestran en producciones del tipo 'American Pie'.
Es increíble que la gente ante una película bien dirigida y con un reflejo de la sociedad más interesante de lo habitual diga que es una basura.
Es una comedia que no pretende más que divertir al personal, Jack Black sobresale del elenco, aunque hay bastante buen casting.
Una vez más espero que no hagan caso a la recomendación y la vean, luego decidan si les gusto y suban la puntuación de filmaffinity.
[Leer más +]
21 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Fracasos.
Sinceramente es un placer que Jake Kasdan en 2002 decidiese llevar a cabo la comedia "Orange County".
Más que nada porque Kasdan no ha hecho nada mejor (no he visto aún Dewey Cox) pero teniendo en cuenta "Bad Teacher" dudo que sea nada del otro mundo. Pero también porque muy lejos de productos como "American Pie" o "Road Trip", Orange County lucha por ser una comedia en la que encontremos personajes normales y decentes y algún que otro descerebrado.
Ante todo, Orange County es una película cuanto menos imperfecta. La trama es tópica, los actores (a excepción de Black) hay algunos que cojean y personajes como el de Carly Pope que tan pronto aparecen como desaparecen.
Colin Hanks tiene un personaje sosísimo en este film pero lo lleva a cabo con clase y naturalidad. Por su parte Jack Black se sale y nos deja claro que pese al resbalón que fue "Saving Silverman" él también es un gran cómico (en aquella peli era Zahn el acertado).
Además de los simpáticos cameos de Kevin Kline y Ben Stiller como bombero y otras apariciones esporádicas.
Puede que las situaciones se amontonen a ser solo cagadas de Jack Black para complicarle la vida a su hermano. Pero a mí me ha parecido genial y con alguna escena suprema.
Además sale la bellísima Monica Keena.
Para pasar el rato está bien. Aunque por momentos deja algo descolgado.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pena ajena
Fichas más visitadas