arrow

Tokyo Park (2011)

Tokyo Park
119 min.
5.3
23
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un joven aspirante a fotógrafo se dedica a pasear por los parques sacando fotos. Es su manera de aprender y presentarse a la gente como profesional. Un día, sacando fotos a una mujer que pasea con su hija, se le acerca un hombre el cual tiene una proposición para él... (FILMAFFINITY)
Género
Drama Fotografía
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Tokyo koen (Tokyo Park)
Duración
119 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2011: Festival de Locarno: Sección oficial largometrajes a concurso
7
Aoyama cumple
Shinji Aoyama es un director inquieto al que le gusta tocar distintos géneros. En este caso, el premiado responsable de la excelente "Eureka"(2000) plantea un trabajo mucho menos incisivo y de fácil digestión. A lo largo de todo el metraje impera un buenismo que, a mi juicio, no le favorece, aunque tampoco lo lastra en exceso. El guión es obra del mismo Aoyama sobre una novela de Yukiya Shoji, y quizá por no ser un texto original del propi Aoyama carece de esa osadía que tan buenos resultados le dio en otras pelis más personales.
Es entretenida y está bien rodada, pero yo de este director siempre espero más que eso.
En el lado actoral cuenta con el protagonismo del joven Haruma Miura, fallecido en 2020 por decisión propia, y de una lista de solventes intérpretes que dejan la cinta a buen nivel. Destacable Manami Konishi, muy creíble y sentida interpretación. Por lo demás, recomendable película de un director que tiene mejores trabajos, pero tampoco está nada mal.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Tokyo Park
Fichas más visitadas