arrow

Los Simpson: La casa-árbol del terror XXIX (TV) (2018)

Los Simpson: La casa-árbol del terror XXIX (TV)
22 min.
5.3
259
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Sinopsis
Especial de Halloween que forma parte de la temporada 30. Springfield sufre una invasión de plantas extraterrestres. Lisa sufre de múltiples personalidades y secuestra a Nelson, Milhouse y a Bart. Y por último, la familia visita "Parque Geriátrico" que inyecta ADN de dinosaurios a los ancianos para mantenerlos con vitalidad, parodia de la popular saga Jurassic Park.
Género
Animación Comedia Fantástico Comedia de terror Parodia Dinosaurios Extraterrestres Secuestros / Desapariciones Halloween Los Simpson Episodio de TV
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Simpsons: Treehouse of Horror XXIX
Duración
22 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Los Simpson La casa-árbol del terror (Los Simpson)
6
Ojalá termine la serie pronto
Gracias a mi nuevo método de visionado empiezo a ver más las virtudes de los nuevos episodios que sus defectos. Si la serie la ves en orden cronológico duelen mucho algunos episodios, pero mi sistema es perfecto para tolerarlos.

Este al principio lo califiqué con un 2 cuando veía la serie de manera más convencional, ahora, con mi sistema, me he visto obligado a subirle la nota. En realidad es por el segundo segmento por lo que le he subido la nota, porque es verdad que sale una "jerk-ass" Lisa, pero con mi nuevo sistema de visionado estás más abierto a que te resulte gracioso, y he de decir que me ha resultado bastante gracioso ese segmento.

El problema es que sigo odiando el tercer segmento. Entiendo que es una alegoría de que los viejos son tratados como dinosaurios, pero es que es tan raro y penoso la manera a la que tratan a los personajes para hacer semejante bobada... Como dicen algunos usuarios de Imdb, si hubiesen hecho una parodia de Jurassic Park con dinosaurios normales, habría salido bien, pero eso que hicieron no tiene ni pies ni cabeza, además, ya se había hecho algo similar en un episodio de Halloween más antiguo.
[Leer más +]
0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los Simpson: La casa-árbol del terror XXIX (TV)
Fichas más visitadas