arrow

Llamada perdida final (2006)

Llamada perdida final
109 min.
4.0
627
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Tráiler (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Tercera parte de la saga 'Llamada Perdida'. La tímida e introvertida Asuka es humillada sin piedad por sus compañeros de instituto. Cuando éstos emprenden un viaje de fin de curso a Corea del Sur, Asuka planea su venganza enviándoles una maldición. Una de las chicas recibe un MMS en su teléfono móvil con un escalofriante tono musical, una imagen de su propia muerte y el siguiente texto: Si reenvías esta foto maldita a alguien de tus compañeros, tu vida será perdonada. Cuando descubren que la advertencia es real, los estudiantes se apresuran a reenviarse los mensajes, empezando una salvaje lucha mortal a contrarreloj por la supervivencia... (FILMAFFINITY)
Género
Terror J-Horror Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Chakushin ari final (One Missed Call Final)
Duración
109 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Grupos
Llamada perdida
Links
3
Una perfecta forma de destrozar lo que podría haber sido una buena saga
Aburrida y lentita tercera parte (y espero que última) de una saga iniciada de manera muy aceptable por el prolífico Takashi Miike pero que ha ido degenerando (aunque no tanto si se compara con otras sagas, y si no, ved "Saw IV"). Ésta empieza bien, un tanto intrigante y entretenida, pero al rato decae, se hace pesada, aburrida y ya no asusta nada. Malas actuaciones, doblaje pésimo, algunas muertes muy malas y una forma de acabar con la maldición que da risa. Comienza bien, como ya he dicho, pero se va todo al garete... en fin, de esta saga solo me quedo con la primera (la segunda es mejor que esta pero solo es pasable sin más). Le iba a dar un 4, pero pensándolo mejor, prefiero ponerle un punto menos.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Otra vez...
Se podría decir que mantiene un buen ritmo (mucho mejor que el de las anteriores dos) al medio de la película, pero al final se vuelve una tomadura de pelo. Las escenas finales son inexplicables (spoilers), el guión es tópico y predecible al canto. Sobra decir que no da miedo y que las supuestas partes de “suspenso” solo aburren.

¿Por qué serás que los japoneses no saben hacer cine de terror?
[Leer más +]
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Llamada perdida final
Fichas más visitadas