arrow

Al diablo con las noticias (2013)

Al diablo con las noticias
109 min.
5.4
4,251
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Tras perder el trabajo por culpa de su esposa y co-presentadora, Ron Burgundy vuelve a reunir a su equipo de noticias y se pone en guardia frente a un nuevo rival. ¿Acabará aplastado el reportero más grande del mundo por el peso de su propio ego (y el de su peinado)? Todo puede ocurrir. Secuela de "El reportero: la leyenda de Ron Burgundy" (2004). (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Periodismo Años 80 Televisión Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Anchorman 2: The Legend Continues
Duración
109 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Hilarantemente estúpida
Quien disfrutó con “El reportero: la leyenda de Ron Burgundy” va a quedar encantado por esta secuela corregida y aumentada que ofrece estupidez y diversión a partes iguales (y en cantidades industriales). Todo en “Anchorman 2” es disfrutable si entendemos el tipo de película que vamos a ver. Esto no es Lars Von Trier ni Scorsese, tampoco es Spielberg ni Spike Jonze. Esto es una nueva gamberrada del fértil tándem Ferrell-McKay, producida –una vez mas- por esos maestros del aburdo que son Judd Apatow y Gary Sanchez. Con estos cuatro nombres nada serio puede salir. ¡Gracias a Dios! Porque “Anchorman 2” es una tonteria de calidad que dinamita el sentido de la comedia clásica y nos ofrece momentos memorables de sublime estupidez. Will Ferrell sigue dominando el espectáculo, secundado por tres actores de comedia mas que solventes (Steve Carell, Paul Rudd y David Koechner, los mismos que en la primera película) y consigue momentos hilarantes basados en las ideas mas simples estúpidas (dinamitando tópicos y el sentido clásico del guión). La película es una tontería de tomo y lomo pero yo la he disfrutado como nunca y tiene alguna de las escenas de amor mas hilarantes de la historia del cine (a cargo de Steve Carrell y Kristen Wiig).

Recomendable para aquellos que no teman pasarlo bien con algo estúpidamente inteligente.

Por cierto, si no os gusta la película al menos aguantad hasta la batalla final donde los reporteros de varias cadenas de noticias se enfrentan entre ellos. Allí podréis ver a Jim Carrey, Vince Vaughn, Harrison Ford, Will Smith. Liam Neeson, Sacha Baron Cohen, Kirsten Dunst, Tina Fey, John C. Reilly, Kanye West o Marion Cotillard entre muchos otros…
[Leer más +]
16 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Muy divertida, superior a la primera
La primera película me gustó.. reconozco haberme reído un par de veces con ella, me pareció una buena película de humor, sobretodo ofrecía un reparto muy bueno, pero lo he pasado muy bien con esta segunda parte.
Ha sido todo un éxito en USA, aún que aquí en España ha llegado directamente en DVD.. yo creo que en España, la taquilla habría sido bastante buena.
Esperaba encontrarme una película entretenida, y así ha sido, de hecho me ha sorprendido, se me ha hecho muy entretenida, y me ha parecido superior a la primera en todo momento, me he reído mucho desde principio hasta final, ofrece un final a lo grande, repleto de actores muy buenos, y las interpretaciones son perfectas.
Los amos de la noticia, ofrece unas interpretaciones muy buenas, Will Ferrell vuelve a ponerse en la piel de Ron Burgundy, yo estoy encantado de ello, interpretando muy bien su personaje, esta hecho todo un grande, me alegro que repitan los actores de la primera parte, Steve Carell, Paul Rudd, David Koechner, Luke Wilson, Christina Applegate, Vince Vaughn, Jim Carrey, Harrison Ford, Will Smith, Sacha Baron Cohen, Liam Neeson, y muchos más.. destacar la gran cantidad de cameos que aparecen en el final, y a Steve Carrel, que nos echamos muchas risas gracias a el.
Siendo sincero, me he reído mucho más con la segunda parte, que con la primera.. la primera parte me pareció divertida, pero esta ofrece mucho más humor, además de un guión mucho más cuidado, y más divertido, yo me he reído mucho desde principio hasta final.
La película ofrece una historia muy entretenida, 107 minutos muy entretenidos, que no se hacen aburridos, las interpretaciones perfectas, el divertido guión, y las actuaciones hacen una película notable, que se hace muy divertida.
Yo estaría encantado, de ver una vez más a Ron Burgundy, Adam McKay se ha superado, muy divertida, superior a la primera, notable.
[Leer más +]
13 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Al diablo con las noticias
Fichas más visitadas