arrow

Alerta en lo profundo 3 (2020)

Alerta en lo profundo 3
99 min.
4.0
687
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer HD (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
La doctora Emma Collins y su equipo están pasando su tercer verano en la isla Little Happy estudiando el efecto del cambio climático en el gran tiburón blanco. Junto a los dos últimos habitantes del antiguo pueblo pesquero, su vida se ve alterada cuando un equipo "científico" liderado por su exnovio y marino biológico Richard aparece buscando tres tiburones toro que son algo más de lo que aparentan en un principio. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Tiburones Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Deep Blue Sea 3
Duración
99 min.
Guion
Música
Compañías
Grupos
Deep Blue Sea
Links
5
Una secuela menor que huele a telefilme de sábado por la tarde
Afirmar que una secuela es menor a un original, es una realidad que suele sucede. En las trilogías siempre se dice que, en la tercera película es donde suelen aunarse las virtudes y defectos de sus predecesoras. También hay quien dice que la película que cierra una trilogía debe ser la más divertida.

Malas noticias: "Deep Blue Sea 3" aúna más defectos que virtudes y tiene poco de divertida. Aunque mucho de diversión. Y aquí vienen las buenas noticias: si abandonas el cerebro en un tarro de vidrio antes de comenzar a verla, esta "Deep Blue Sea 3" funciona razonablemente bien. Tiene tiburones psicópatas (las crías del tiburón de la primera entrega de la serie), tiene una protagonista que se pasa desvistiéndose media película para volverse a vestir y volverse a desvestir, tiene un malo de pega que huele a película de los 80s y tiene secundarios olvidables. Pero oye ¡hay tiburones! O por decirlo de otra manera: si te gustan los tiburones y no eres demasiado exigente, este modesto "Deep Blue Sea 3" te encantará.

Otra buena noticia: han hecho la película conscientes del escaso presupuesto y de que hay que entregar un producto mínimamente digno. Así que se han gastado todo el dinero en algunos efectos resultones, en un decorado calcado al islote de "Waterworld" (incluso uno de los protagonistas lo menciona) y tiene correctas escenas submarinas.

¿Qué mas se puede pedir de una secuela?

"Deep Blue Sea 3" es menos mala de lo que parece pero sigue siendo una secuela modesta a años luz de la original.
[Leer más +]
7 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Parecía que sí, pero no.
La he visto un día después de la segunda, y no tenía esperanza ninguna después del desastre de aquella.
Sorprendentemente, es algo mejor, no es la de Spielberg, ni siquiera como la original de esta saga, pero tiene un comienzo prometedor.
Lamentablemente, cuando se acaba el panfleto ecologista y empiezan los tiburones a hacer de las suyas, se convierte en el enésimo Sharknado.
A parte del mensaje ecológico, tiene todos los ticks de lo políticamente correcto, empoderamiento femenino y todas las etnias minoritarias del planeta. Hasta tiene un Dwayne Johnson de serie b.
Lo que no tiene son buenos actores. Desde luego, no esperéis ver a ninguno en las galas de los Óscar en los próximos años.
[Leer más +]
5 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Alerta en lo profundo 3
Fichas más visitadas