arrow

Un detective en el kinder 2 (2016)

Un detective en el kinder 2
100 min.
3.6
371
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Tráiler (INGLÉS)
4
Le falta el encanto de la película de los ochenta
Aunque nos la venden como "Poli de guardería 2" en realidad es un remake que copia básicamente todo de la película de 1980, pero bastante inferior, un guión menos ingenioso (aunque no carece de algunos chistes) una dirección inferior a la de Ivan Reitman, y sobretodo le falta el carisma de Schwarzenegger en su época dorada.
Dolph Lundgren hace lo que puede, que es poco, ya que es un actor bastante rígido e hierático, bueno como secundario, pero insuficiente para levantar una película como protagonista.

La historia es la misma, agente del FBI machote y duro, debe infiltrarse en una guardería para padres ricos y muy pijos, para saber en qué parte de la misma un profesor escondió un pincho USB con pruebas para encarcelar a la mafia albanesa. Como en la original, se enamorará de una profesora.
Como dije hay algunos chistes relacionados con los nuevos métodos de educación basados en el respeto y la tolerancia, el mestizaje etc, el reciclaje así como la manía actual de la comida sin gluten, vegetariana cosas que no estaban tan en boga en 1980. Ahí la película logra algunos gangs divertidos, pero quedan ahogados en una trama rutinaria y unas interpretaciones pobres.
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
NIÑOS LISTOS
Para mi no es una secuela sino un retrato de la primera versión solamente cambiando de protagonista.
El señor Lundgren no me ha decepcionado y saca el papel adelante.
Hay algunos chistes que te hacen sacar una sonrisa y me lo pase bien viéndola.
La recomiendo, pasable(5)
Besitos y saludos.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Un detective en el kinder 2
Fichas más visitadas