arrow

Labios ardientes (1990)

Labios ardientes
129 min.
5.6
1,996
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Harry Madox, un hombre enigmático y atractivo, llega a un apartado pueblo de Texas. Pronto consigue empleo como vendedor de coches. Dolly, la apasionada mujer de su jefe urde un meticuloso plan para seducirlo y lo consigue. Sin embargo, Harry está enamorado de Gloria Harper, la encargada del departamento de préstamos del banco local. Cuando es acusado de atracarlo, Dolly apoya la coartada de Harry, con el fin de retenerlo a su lado, aunque sea a costa de la vida de su marido. (FILMAFFINITY)
Género
Cine negro Thriller Crimen Neo-noir
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Hot Spot
Duración
129 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Cine negro en estado puro
De las pocas películas que dirigió Dennis Hopper esta es de las que se pueden salvar. Cine negro de altura, con todos los estereotipos del género. La mujer fatal, rubia como mandan los cánones, el hombre manipulado abocado al fracaso, la mujer virginal, morena que esconde su propia historia. La subtrama del robo y el consiguiente chantaje, etc...
Bien llevada, con algún que otro fallo, como toda película de género que se precie. Recomendable a los amantes del cine clasico moderno.
[Leer más +]
22 de 29 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
¡¡Don... eres el mejor!!
Mil veces mejor que "fuego en el cuerpo" ( también una gran película... )

Probablemente dos de las mayores bellezas del plantel femenino del séptimo arte enfrentadas cara a cara y Don Johnson entre medias pasándoselo como un enano.

No sólo se nos presenta a dos mujeres con personalidades opuestas, sino a las dos facetas de Don...egoísta, calculador y malvado....o justiciero pasional * ver spoiler ;quien la haya visto sabrá a cual de nuestras amigas dedica cada una.

Por lo demás la ambientación es soberbia : acabas sudando como un gorrino por lo tórrido de su atmósfera ( y no me refiero al sexo precisamente ) y eso no es nada fácil de conseguir..

Por cierto: William Sadler se sale: fijáos el contraste entre este film y "la jungla 2", ojalá se le redescubra.

En definitiva: debes verla: es mucho más de lo que parece.

a más ver

H
[Leer más +]
16 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Labios ardientes
Fichas más visitadas