arrow

Quiero ser humano (Serie de TV) (2008)

Quiero ser humano (Serie de TV)
60 min.
6.4
755
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS con subtítulos en PORTUGUÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2008-2013). 5 temporadas. 37 episodios. Narra las aventuras de dos amigos que trabajan en un hospital de Inglaterra; Mitchell, un joven y atractivo vampiro, y George, un hombre lobo que sufre su transformación cada luna llena. Al mudarse juntos a un apartamento conocerán a Annie, antigua inquilina, ahora fantasma. Los tres, más allá de su condición, quieren vivir como gente normal, aunque lo monstruoso constituye parte fundamental de su naturaleza. Sólo ellos saben lo difícil que resulta refrenar los impulsos más elementales, como beber cada tanto sangre humana o correr desnudo por el bosque para aullar a la luna llena. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Fantástico Drama Vampiros Hombres lobo Fantasmas Sobrenatural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Being Human
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2010: Nominada Premios BAFTA TV: Mejor Serie - Drama
2009: Nominada Premios BAFTA TV: Mejor Serie - Drama
10
Excelente
De lo mejorcito que he visto últimamente. Puede que haya un sinfín de series y películas sobre el mismo tema, pero creo que ésta sabe enganchar al espectador desde el primer momento. La recomiendo encarecidamente en versión original, aunque de momento creo que es la única manera de verla
[Leer más +]
21 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Pierde a medida que avanzan las temporadas
Desde hace algunos años, el boom de los vampiros y hombres lobo no deja de crecer e inundar las salas de cine, y ahora al parecer también, las salas de teatro y la pantalla de TV. Los ingleses además, han añadido un nuevo elemento en el coctail, y han decidido añadir una fantasma al dueto chupasangre-lobuno, que al parecer está dando frutos.

Estos 3 personajes compartiendo piso dan mucho de si. En la versión británica, el hombre lobo, George, es extraentrañable, un chico tímido y bonachón que va evolucionando a buen ritmo a lo largo de la historia. Hace una excelente interpretación en las escenas de transformación cuando hay luna llena, pues se retuerce como un loco y chilla como un cerdo, perdón, como un lobo, dándole mucha personalidad y autenticidad a su personaje. Annie, la fantasma, es más o menos constante a medida que pasan los capítulos, y su gracia reside en su sonrisa y en su simpatía que le dan carisma a la serie. A Mitchell, aunque es el guaperas de el grupo, le falta chispa y un poco de fuerza, para ser el vampiro y lo temible que se supone que es, no da nada de miedo, aunque tenga la excusa de que se ha propuesto ser un vampiro “bueno”.

La serie es entretenida, les cojes cariño a los personajes e incluso a la novia de George, Nina, que se vuelve indispensable en este mix sobrenatural. Eso sí, si buscamos coherencia, esta no es la serie. El guión padece de mil agujeros nada creíbles, situaciones resueltas con calzador y con chapuzas, y con cambios de personalidad bruscos. Personajes que pasan de ser amigos a enemigos como si de bipolares se tratase, del palo: “Ayer eras mi peor enemigo, hoy estamos chupando sangre juntos”.

Personajes secundarios algunas veces mal escogidos, y ritmos desiguales que te conducen a lo largo de la historia. Aún así, y partiendo de la premisa de que este trío es de por si absurdo, si te gusta la serie y te engancha lo sobrenatural, perdonarás estos fallos sólo por verles vivir sus aventuras por las calles inglesas cada semana.
[Leer más +]
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Quiero ser humano (Serie de TV)
Fichas más visitadas