arrow

Desnuda ante el asesino (1975)

Desnuda ante el asesino
98 min.
4.4
144
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Sinopsis
Una joven modelo de Milán llamada Evelyn muere mientras se le practica un aborto. Poco tiempo después las personas que trabajan en la misma agencia que Evelyn empiezan a ser asesinadas de una manera brutal. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Intriga Terror Giallo Asesinos en serie Slasher Gore Erótico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Italia Italia
Título original:
Nude per l'assassino (Assassino per fotomodelle)
Duración
98 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
Un "giallo" erótico mediocre
Un asesino enfundado en un traje de motorista se dedica a perseguir y a asesinar a los trabajadores de un estudio fotográfico de moda.
Mario, fotógrafo de profesión y "playboy" en sus ratos libres , tendrá que averiguar quién se esconde detrás de los crímenes.
"Desnuda ante el asesino" es un "giallo" bastante flojo , con una trama mil veces vista y unas muertes torpemente ejecutadas. El único interés de la película reside en su alto contenido erótico y en descubrir la identidad del asesino.
Si os gusta este tipo de cine "La perversa señora Ward" o "Diabólica Malicia" serían un par de opciones más que interesantes.
[Leer más +]
12 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Demencial argumento, muy mala realización...
Muy malo giallo (supongo que se puede inscribir en este género, aunque no estoy demasiado seguro de ello), que resulta un soporífero pasatiempo, con sólo (para eso está pensado mayormente) el deseo de epatar al espectador sobre todo masculino, mostrando sin cesar los cuerpos desnudos (preciosos todos, afirmo) de todas las actrices que salen en la peli. Y así las pilla casi siempre el asesino, en pelota picada (de ahí, digo yo, el título de la peli).
Es aburrida, tediosa, aunque con algún aspecto técnico competente, como la fotografía del siempre grande Franco Delli Colli. Y en cuanto a la música de Berto Pisano, tiene un pase.
Pero el argumento es demencial, el desarrollo delirante y resultan absurdas muchas de las situaciones, mal narradas y peor filmadas.
No resiste el menor análisis, la verdad.

https://filmsencajatonta.blogspot.com
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Desnuda ante el asesino
Fichas más visitadas