arrow

La sabiduría de los cocodrilos (1998)

La sabiduría de los cocodrilos
94 min.
5.4
1,544
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
Steven es un hombre que parece tenerlo todo, es guapo, atractivo e ingenioso, seduce a las mujeres con facilidad y se gana su confianza rápidamente. Pero cuando el cuerpo de su última conquista es encontrado en el mar, todas las pruebas apuntan hacia él. La falta de móvil junto a su sinceridad y amabilidad convencen al inspector encargado del caso de que es inocente pero su compañero no está convertido de eso e intentará descubrir el oscuro secreto que Steven esconde. (FILMAFFINITY)
Género
Intriga Romance Crimen
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
The Wisdom of Crocodiles
Duración
94 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
4
British Psycho
He debido ver otra película...
Cuando ya a los diez minutos una escena te produce vergüenza ajena (y sí, me refiero a ESE momento sangriento-cómico...), es indicativo claro de que la película no va a ir por un buen camino. Al final, si se salva un poco es por el desfile de talentosos actores que Po-Chih Leong pone ante la cámara: Timothy Spall, Jack Davenport, Jason Isaacs y por supuesto un jovencísimo y ya muy carismático Jude Law como psicótico playboy. Sin embargo, la historia es un despropósito absoluto con momentos, como decimos, que rozan la vergüenza ajena y con una puesta en escena realmente torpe que hace que un telefilme parezca una película de Hitchcock. Pero sobre todo, es un locurón de trama sin pies ni cabeza, y contra eso poco hay que se puede hacer.
Se lleva un cuatro por los arrestos que hay que tener para filmar una cosa así y por sus intérpretes, pero vamos, no merece en absoluto la pena.
[Leer más +]
14 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
UN EXTRAÑO EN MI COCINA...
Jude Law encarna a un perturbado encantador, inteligente y habilidoso. Hace 21 años ya se percibía su inquietante talento, demostrado sobradamente en los trabajos que ha participado, a lo largo de estas dos décadas.

Lo que nos ofrece Po-Chih Leong, su director, fue construido desde un brillante guión de Paul Hoffman, tan retorcido que engancha, al mostrar toda la secuencia de locuras posibles, que Jude Law conoce de oficio.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La sabiduría de los cocodrilos
Fichas más visitadas